Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 formas de conseguir un maquillaje perfecto en esta Navidad

Luce increíble en tus fiestas navideñas con un maquillaje perfecto. Aquí te decimos cómo lograrlo.
Maquillaje perfecto para navidad.
Maquillaje perfecto para navidad. Maquillaje perfecto para navidad. (Foto: Beauty look Pre-Fall 2018 Chanel )

Seguramente para estos días, ya tendrás en tu agenda de planes más de una fiesta, reunión o celebración, por lo que sí o sí, tienes que lucir de impacto en todas y cada una de ellas. Claro está que la ropa es uno de los elementos clave, pero obviamente el maquillaje juega un papel fundamental si quieres un look increíble. Así que toma nota y aplica los siguientes consejos para conseguir un makeup perfecto en esta navidad.

1. Hidrata la piel
Recuerda que lo más importante es tener la piel súper hidratada; por eso debes aplicar todos los días un suero y crema correspondiente a tus necesidades y tipo de piel. No olvides que tomar agua también es clave para que el órgano más grande de tu cuerpo esté siempre luminoso y radiante.

2. Utiliza los tonos adecuados
Sí, durante la temporada de invierno te recomendamos que optes por colores que vayan de acuerdo a estos días. Azul marino, rojo o tonalidades oscuras siempre serán las adecuadas. Principalmente cuando hablamos de sombras para ojos.

3. Se vale experimentar
Durante esta temporada del año las colecciones navideñas son todo un must, así que no tengas miedo de aplicar un delineador rojo o esmalte con glitter, te aseguramos que siempre será todo un acierto.

4. Sólo debes tener un foco de atención
En el mundo del maquillaje menos, siempre es más; por lo tanto sólo debes escoger un punto de atención, por ejemplo, si llevarás unas sombras en color azul marino, entones lo ideal sería que optes por un lipstick color nude; en caso de que quieras los labios color rojo la opción sería que llevaras sombras en tono vainilla.

Publicidad

5. No olvides sellar
Normalmente las celebraciones decembrinas duran unas cuantas horas, así que si quieres que tu maquillaje dure intacto todo el tiempo debes sellarlo. La forma más efectiva de lograrlo es con un poco de polvo traslúcido. Aplícalo con una borla o una brocha especial para polvo y por último fija con agua termal o un fijador de maquillaje.

¿Nuestro beauty look favorito para esta temporada? El que vimos en la reciente pasarela de Chanel en Hamburgo Pre-Fall 2018, el cual definitivamente, se ha convertido en nuestra nueva obsesión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad