Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El colorista favorito de las celebs, Johnny Ramírez, visitó México

Montserrat Oliver, Yaya Kosikova y Camila Sodi fueron algunas de las mexicanas que visitaron a Johnny Ramírez para vivir de cerca su trabajo... y ¡lo amaron!
lun 11 diciembre 2017 10:55 AM
Yaya y Montserrat
Yaya y Montserrat Yaya y Montserrat visitaron a Johnny para vivir de cerca su trabajo (Foto: Instagram)

El colorista favorito de las celebridades sí existe. Cuando se trata de nuestro pelo siempre somos muy cuidadosas y más aún si vamos a hacer un cambio de color.

Durante este fin de semana Johnny Ramírez, el mejor colorista de Beverly Hills, visitó su país de ascendencia -México- y nos platicó que no podía estar más feliz de venir a “casa” y enseñarles a todos la técnica que lo ha hecho tan famoso y ha enamorado a cientos de mujeres, lived in color. Al parecer, muchas celebridades mexicanas aprovecharon para visitarlo y vivir en carne propia “El efecto Johnny”.

Publicidad

La experiencia que cada una de sus clientes vive es completamente personalizada, es por eso que es tan solicitado. Johnny realiza un análisis detallado de tu color y pelo y a partir de eso decide qué tanto se puede aclarar y qué colores van mejor con tu color de piel y ojos.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova optaron por un cambio de look y decidieron hacerlo con el master. Montserrat decidió serle fiel al rubio, por lo que agregó ciertos degradados e incluso lo cortó un poco, mientras Yaya Kosikova dejó a un lado el castaño y se unió al team blonde de una manera muy sutil pero claramente notorio. La modelo, incluso, compartió una foto a la que agregó “Sábado de salón ... como mi mamá . 😂 Thanks! @johnnyramirez1

Sábado de salón ... como mi mamá . 😂 Thanks! @johnnyramirez1

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

Camila Sodi fue otra que no se pudo resistir a intentar un cambio. La actriz, decidió volverse un poco rubia también. Actualmente tiene el pelo largo, por lo que los degradados son más notorios. ¿Lo mejor de todo? Camila confesó que amó el resultado y que sin duda lo repetiría. En sus redes compartió una foto que decía “Te amo a ti @johnnyramirez1 y a mi pelo”.

Johnny Ramírez
Camila fue una fanática de su trabajo

Otra que quiso hacer un cambio fue Olivia Peralta, quién compartió en sus redes que Johnny era demasiado cool y que estaba enamorada del resultado, aunque todavía no comparte selfie del resultado estamos seguros por lo que hemos visto que fue un éxito.

La demanda ha sido tan grande que durante muchas veces al año viaja a ciudades como Nueva York, San Francisco, Miami, Chicago y por supuesto, México.

Johnny Ramírez nos confesó que ve en México mucho potencial y que la gente tiene muchas ganas de aprender. Definitivamente quiere que su técnica sea aprendida por muchos estilistas mexicanos y, aunque planea seguir viniendo cada vez más frecuentemente, nos tiene una sorpresa mucho más grande. ¿Será que abrirá su salón? Claro que nos encantaría, mientras tanto puedes seguir su trabajo de cerca en todas sus redes sociales, encuéntralo como @johnnyramirez1

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad