Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lograr una piel perfecta con un hydrafacial

Disfruta del mejor facial mientras mejoras la apariencia de tu piel
jue 07 diciembre 2017 06:03 PM
Hydrafacial
Hydrafacial Hydrafacial (Foto: Anthony Tran)

No nos dejarás mentir, pero definitivamente no existe persona en este mundo que no ame tener una piel perfecta. ¿La mejor forma de lograrlo? Con un facial médico mejor conocido como Hydrafacial.

Hedding Medical , un consultorio ubicado en Santa Fe en la Ciudad de México, es el hot spot predilecto, pues aquí realizan tratamientos estéticos, los cuales son ideales para mejorar considerablemente la apariencia de cara y cuerpo de cualquiera, y lo mejor de todo es que no hay necesidad de recurrir al bisturí, sí, todos son tratamientos no invasivos.

Publicidad

El servicio que encontrarás es cien por ciento personalizado, entonces, después de que hayas llenado un formulario con distintas preguntas para saber un poco sobre tu piel, si tienes alguna alergia o si eres sensible a ciertos activos, pasarás a una de las cabinas en donde alguna de las doctoras realizará el tratamiento, el cual abarca todo lo que tu piel necesita.

Exfoliación, extracción, hidratación y nutrición, son los principales puntos en los que se enfoca el hydrafacial, el cual funciona a través de una especie de manguera con diferentes activos y soluciones que corresponden a cada paso del facial, el cual no molesta ni lastima pero cabe mencionar que no es un facial de spa.

Si estás dispuesta a decirle adiós a los puntos negros y a deshacerte de las células muertas, así como de manchas o imperfecciones, entonces hydrafacial es el tratamiento predilecto para ti, sobre todo si tienes un evento muy importante y quieres lucir una piel de impacto, así que no lo pienses dos veces y acude con estos expertos uno o dos días antes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad