Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Superfoods: Los alimentos que deben ser parte de tu rutina de belleza

Añade a tus días los ingredientes necesarios para tener una vida mucho más saludable.
mié 06 diciembre 2017 01:06 PM
Superfoods
Superfoods Superfoods (Foto: Brooke Lark)

Existen algunos ingredientes maravillosos que ayudan a que tu organismo de lo mejor de sí, y éstos se conocen principalmente como superfoods. Sus grandes beneficios se han dado a conocer en los últimos años por lo que hoy son un elemento clave en la rutina alimenticia de muchas personas.

El impacto que han tenido se debe principalmente a sus componentes ya que contienen minerales, vitaminas, antioxidantes y proteínas y son ideales para llenar de energía a cualquiera.

Publicidad

La cantidad de superfoods es bastante extensa y la mayoría provienen de alguna planta. Asimismo, es importante tener en cuenta que cada uno de estos ingredientes ayudan a alguna función específica de nuestro cuerpo. Así que toma nota a nuestros superfoods favoritos e inclúyelos en tu rutina cuanto antes.

1. El betabel tiene propiedades naturales que ayudan a prevenir el cáncer y contiene calcio, potasio y hierro.

2. El yogur griego es ideal para mejorar el sistema digestivo y es rico en proteínas.

3. Los blueberries son un must si quieres prevenir los signos de envejecimiento ya que tienen antioxidantes.

4. El salmón cuenta con Omega 3, ayuda a la memoria y crecimiento de pelo, así como el huevo que también tiene aminoácidos.

Otros de los alimentos que debes incluir es el kiwi pues contiene vitamina C, la espinaca con vitaminas y minerales ya que mejorará considerablemente la apariencia de tu pelo fortaleciéndolo. La cocoa puede funcionar como una antidepresivo y la mejor parte es que tiene antioxidantes. El aguacate, té verde, cúrcuma y tomate también son indispensables en tus comidas ya que son grasas buenas, funcionan como antibacetrianos y mantienen tu piel luminosa y elástica. El aceite de oliva y el camote son buenos para los huesos y cuidan de la presión arterial; definitivamente tus mejores aliados para tener una vida saludable y larga.

Seguramente te estarás preguntando qué tiene que ver esto con tu rutina de belleza, pues bueno, si estos alimentos se convierten en algo básico en tus comidas, te aseguramos que verás más beneficios de los que te imaginas, por ejemplo el pelo crecerá más, estará fortalecido, tu piel siempre lucirá perfecta y radiante, evitarás la aparición de signos de envejecimiento prematuros y la mejor parte es que tu calidad de vida será mucho más óptima. ¿Lista para cambiar tu lista de súper?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad