Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skincare Vs. Makeup: te decimos cómo sentirte bien con tu propia piel

Ten una rutina rigurosa de belleza y presume de una piel perfecta.
mar 28 noviembre 2017 02:45 PM
Skincare vs. Makeup
Skincare vs. Makeup Skincare vs. Makeup (Foto: Eli DeFaria)

¿Has escuchado la famosa frase "Skin first, makeup later"? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces tenemos la certeza de que las siguientes líneas te van a interesar.

No podemos negar que el maquillaje es uno de los mejores inventos del ser humano pues nos ayuda a sacar la mejor versión de nosotros, sin embargo, es súper importante cuidar al órgano más grande de nuestro cuerpo a tal grado que no sea necesario abusar de nuestro kit de makeup.

Publicidad

Y no, no estamos satanizando el maquillaje, todo lo contrario; pero sí tenemos la certeza de que una piel cuidada, luminosa y radiante hace que cualquiera luzca perfecto. Entonces de ahora en adelante estos serán los pasos en tu rutina de belleza:

1. Desmaquilla
Si todos los días te maquillas no olvides que es súper importante dejar que tu piel respire por las noches, así que elimina el maquillaje con crema o aceite bifásico y prepárala para recibir los demás productos.

2. Usa un limpiador facial
Que quede claro, desmaquillarte no es suficiente. Si quieres eliminar todo rastro de producto es súper importante usar un limpiador facial que se adapte a las necesidades de tu piel.

3. Exfolia
Si quieres una limpieza profunda y deshacerte de impurezas y células muertas haz una ligera exfoliación de una a dos veces por semana.

4. Aplica un tónico
Restaura el balance de la piel, refresca y disminuye la posibilidad de aparición de imperfecciones con este producto.

5. Sí a los sueros
No existe mejor forma de preparar la piel que con un suero, aplica uno que se adapte a lo que tu piel necesita, por ejemplo, si quieres disminuir la apariencia de signos de envejecimiento entonces debes usar uno que contenga ácido hialurónico.

6. Humecta
Aplica una crema humectante de forma circular dando un ligero masaje. Recuerda usar un producto especial para tu tipo de piel, por ejemplo si es grasa entonces opta por una crema que te ayude a matificar.

7. No te olvides del protector solar
Aunque el día esté nublado o no salgas de tu casa, sí o sí debes usar protector solar. No sólo estarás evitando la posibilidad de aparición de manchas, sino incluso la de cáncer en la piel.

No importa la hora, dónde, cuándo ni cómo, realiza estos pasos al pie de la letra y en unos meses tu piel lucirá impactante y no habrá necesidad de utilizar capas de maquillaje todos los días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad