Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mascarillas caseras para una piel perfecta

No hay nada más efectivo que usar elementos naturales para una noche de mascarillas.
jue 23 noviembre 2017 12:26 PM
Mascarillas Caseras
Mascarillas Caseras Mascarillas Caseras (Foto: Andreas Fidler)

Definitivamente no existe mujer en este mundo que no ame tener 10 minutos para consentirse con una mascarilla, pues aparte de que sabemos que es ideal para nuestra piel, también nos ayuda a relajarnos y a tener un momento con nosotras mismas.

Entonces, si todavía no tienes planes para este fin de semana no te preocupes, pues después de que tomes nota de estas 3 recetas de mascarillas caseras te aseguramos que no vas a querer salir ni a la esquina.

Publicidad

#1 Mascarilla exfoliante
Para eliminar las células muertas de la cara esta mascarilla es todo un must. Los ingredientes que necesitas son dos cucharadas de avena molida y una cucharada de miel de abeja. Revuelve hasta crear una mezcla y aplica en la cara dando ligeros masajes de forma circular. Deja reposar durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento una vez a la semana y logra una piel libre de impurezas y súper luminosa.

#2 Mascarilla nutritiva
Si tu piel está seca y acartonada esta mezcla es ideal para ti. Necesitas 1/2 cucharada de aceite de coco, 3 fresas molidas, 1 cucharada de miel de abeja y 1/4 de plátano molido. Revuelve hasta que todo quede fusionado y aplica en la cara o en las zonas secas. Después de que hayan transcurrido 15 minutos enjuaga con abundante agua.

#3 Mascarilla limpiadora
Dile adiós a los poros obstruidos y haz una limpieza profunda. En un bowl añade 1 clara de huevo y media cucharada de miel, revuelve y aplica de forma circular en toda la cara. Enjuaga cuando hayan transcurrido 15 minutos y no olvides el toque final: aplicar tu crema humectante favorita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad