Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los beneficios del café en tu rutina de belleza

Cuando conozcas lo que hace en tu cuerpo no sólo lo vas a tomar cuando despiertes, también lo incluirás en tu rutina de belleza.
mar 21 noviembre 2017 03:32 PM
Los beneficios del café en tu piel
Los beneficios del café en tu piel Los beneficios del café en tu piel (Foto: Jakub Kapusnak)

De ahora en adelante no tomarás café sólo en las mañanas y para despertarte, sino que después de que leas las siguientes líneas, se convertirá en un elemento clave de tu rutina de belleza para lograr una piel perfecta, suave y tersa. ¿Su función principal? eliminar las células muertas.

Sí, lo imaginaste bien, utilizarás los restos del café para hacer un exfoliante. Entonces, la próxima vez que hagas esta bebida, coloca en un bowl el grano de café que sobre en tu cafetera; posteriormente añade una cucharada de aceite de coco o manteca de karité y revuelve hasta crear una mezcla homogénea. Si no tienes estos dos últimos ingredientes entonces utiliza un poco de aceite de oliva.

Publicidad

Aplica de forma circular y ascendente en piernas, glúteos, abdomen y brazos y deja reposar durante 20 minutos, posteriormente enjuaga con agua tibia (también puedes enrollar el área con un poco de plástico para cocina y enjuagar después de que haya transcurrido el tiempo establecido).

¿Todavía no estás convencida? Pues seguramente tu opinión cambiará por completo con lo que estamos a punto de decirte: este exfoliante se convertirá en tu mejor aliado para combatir la piel de naranja ya que, al activar la circulación, propicia que se rompan los cúmulos de tejidos grasos. Así que aplícalo de dos a tres veces por semana en las zonas afectadas que desees tratar.

Asimismo, el café es un excelente antioxidante por lo que ayudará a que tu piel permanezca joven por mucho más tiempo y si aplicas un poco debajo de las bolsas de los ojos mejorarás visiblemente la apariencia de las ojeras.

Solamente recuerda que no es un producto milagro y que para poder ver resultados óptimos es importante ser constante y en caso de que quieras eliminar la celulitis entonces también debes hacer ejercicio y tener una rutina alimenticia de calidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad