Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 pasos clave para unas pestañas de impacto

No hay nada más efectivo para una mirada perfecta que lucir unas pestañas largas y voluminosas.
vie 17 noviembre 2017 12:53 PM
Logra unas pestañas de impacto
Logra unas pestañas de impacto Logra unas pestañas de impacto

Probablemente ya te has dado cuenta que las pestañas son básicas para lograr un look perfecto. ¿Su función? Le dan intensidad a la mirada y hacen que tus ojos se vean mucho más grandes y abiertos. Por eso, de ahora en adelante seguirás al pie de la letra los siguientes consejos, te aseguramos que no te vas a arrepentir y que verás grandes resultados.

1. Usa enchinador
Unas pestañas levantadas siempre son un acierto, por eso no te olvides de la herramienta estrella: el enchinador. Colócalo en la raíz y aprieta ligeramente tres veces, ¡ojo! sin hacer mucha presión; repite este procedimiento en medios y puntas para darle un efecto mucho más natural y continuo. Si tienes pestañas rebeldes y el enchinador no es suficiente intenta calentarlo previamente con un encendedor.

Publicidad

2. Aplica polvo traslúcido
Antes de la mascara, aplica un poco de polvo traslúcido con un cepillito para cejas, de esta forma estarás dándole mucho más volumen a las pestañas y no, no deja residuos ni quedarán blancas.

3. Sí a las capas
No tengas miedo de aplicar muchas capas, tres para ser exactas. Lo único que debes de tomar en cuenta es que hay que esperar unos segundos para aplicar la siguiente, así evitarás la posibilidad de aparición de grumos.

4. Apuesta por tratamientos
Una de las ventajas de trabajar en una redacción es que probamos un sin fin de productos y por eso podemos decirte cuáles aprobamos ciegamente. M2 Lashes de M2Beauté y Flash son dos de nuestros favoritos, los cuales harán que tus pestañas crezcan muchísimo. Debes aplicarlos por las noches una vez que tengas la cara limpia. Solamente toma en cuenta que este tipo de tratamientos funcionan siempre y cuando les des seguimiento, es decir no verás resultados de un día para otro, de hecho no sólo te ayudarán a que tus pestañas crezcan sino que también harán que practiques el hábito de la constancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad