Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo lograr que tus productos de belleza te den mejores resultados

Haz que tus productos funcionen mejor y logra una piel perfecta y luminosa en todo momento.
mié 15 noviembre 2017 03:11 PM
Productos de belleza
Productos de belleza Productos de belleza (Foto: Sarah Gray )

Sí, sabemos que haces todo lo posible por consentir a tu piel como se merece pero, ¿sabías que si ésta no está lo suficientemente limpia o si no duermes lo necesario, los productos que utilizas no te darán los beneficios deseados?

Entonces, de ahora en adelante deberás tener una rutina de belleza mucho más rigurosa, desmaquillarte diariamente y usar un limpiador facial correspondiente a tu tipo de piel, de esta forma estará preparada y absorberá de una manera mucho más óptima las sustancias aplicadas. Pero no todo se queda aquí, también es importante usar algún producto que potencialice los demás y ¿qué crees? Vichy tiene la solución perfecta.

Publicidad
Minéral 89
Minéral 89

El reciente lanzamiento de la casa francesa es un booster ideal para aquellas mujeres que están en constante exposición a contaminantes y rayos solares y que sufren de una piel acartonada, seca y sin vida.

Minéral 89, un potencializador de los productos que ya utilizas se convertirá en el nuevo paso cero de tu rutina de belleza, y no, no lo tienes que sustituir por ningún otro. El ácido hialurónico y el agua micelar son dos de los 11 ingredientes que contiene este producto y que harán maravillas en tu cara. Comienza a usarlo y a partir del mes aproximadamente comenzarás a ver cómo tu piel luce mucho más fresca, radiante, tersa y luminosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad