Cómo lograr que tus productos de belleza te den mejores resultados

Haz que tus productos funcionen mejor y logra una piel perfecta y luminosa en todo momento.
Productos de belleza
 Productos de belleza  (Foto: Sarah Gray )

Sí, sabemos que haces todo lo posible por consentir a tu piel como se merece pero, ¿sabías que si ésta no está lo suficientemente limpia o si no duermes lo necesario, los productos que utilizas no te darán los beneficios deseados?

Entonces, de ahora en adelante deberás tener una rutina de belleza mucho más rigurosa, desmaquillarte diariamente y usar un limpiador facial correspondiente a tu tipo de piel, de esta forma estará preparada y absorberá de una manera mucho más óptima las sustancias aplicadas. Pero no todo se queda aquí, también es importante usar algún producto que potencialice los demás y ¿qué crees? Vichy tiene la solución perfecta.

Minéral 89
 Minéral 89  (Foto: Cortesía de la marca )

El reciente lanzamiento de la casa francesa es un booster ideal para aquellas mujeres que están en constante exposición a contaminantes y rayos solares y que sufren de una piel acartonada, seca y sin vida.

Minéral 89, un potencializador de los productos que ya utilizas se convertirá en el nuevo paso cero de tu rutina de belleza, y no, no lo tienes que sustituir por ningún otro. El ácido hialurónico y el agua micelar son dos de los 11 ingredientes que contiene este producto y que harán maravillas en tu cara. Comienza a usarlo y a partir del mes aproximadamente comenzarás a ver cómo tu piel luce mucho más fresca, radiante, tersa y luminosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×