Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuida tu piel del frío: Los productos top para esta temporada del año

Las temperaturas más bajas del año ¡han llegado!, y con éstas nuestra rutina de belleza también debe de cambiar. Conoce los productos must para lograr una piel perfecta.
jue 12 octubre 2017 09:54 AM
Productos para cuidar tu piel del frío
Productos para cuidar tu piel del frío Productos para cuidar tu piel del frío

Ya estamos en la temporada del año en las que las bajas temperaturas se apoderan de nosotros, en especial de nuestro guardarropa y rutina de belleza, pues de lo contrario sufriríamos los estragos del frío. Por eso, si quieres estar cien por ciento preparada para los meses venideros, te recomendamos que tomes nota a la selección de algunos de nuestros productos favoritos, los cuales hidratan y dejan al órgano más grande de tu cuerpo como si estuvieras en pleno verano. Toma en cuenta que el no usar los elementos adecuados puede dejar tu piel extremadamente seca, rígida e incluso cuarteada. Evita a toda costa este efecto del frío y consiéntete como se debe.

¿Aceites en la piel? Sí

Publicidad

Y la verdad es que nos encanta, pues es el producto estrella para mantener tu cara perfecta, de hecho, ya no será necesario que apliques demasiados productos, a lo mejor con una crema especial para tus necesidades y un aceite serán más que suficientes ya que gracias a la textura espesa del aceite la hidratación será mucho más profunda.

El Aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe se convertirá en algo indispensable y la mejor parte es que es un producto que puedes aplicar no sólo en la cara, sino también en todo el cuerpo y hasta en el pelo. Nutre y suaviza, funciona como antioxidante y su efecto de escudo te ayudará a proteger tu piel tanto de radicales libres como contaminantes.

Otro de nuestros productos favoritos es el Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil de Elizabeth Arden, el cual está hecho a base de ingredientes extra hidratantes como el aceite de Tsubaki y lo que más nos vuelve locas es que mantendrá tu piel humectada entre ocho y doce horas.

¡Aplícalo en tu crema!

Ahora, si no quieres usar el aceite directamente, entonces puedes añadir unas cuantas gotitas en tu crema y aplicarla como acostumbras, te aseguramos que sentirás el cambio desde el día uno.

Cuida tu piel del frío
Aceites para la piel

Si de plano los aceites no son lo tuyo...

Entonces no te olvides de incluir un suero como el primer paso en tu rutina de beauty; posteriormente usa una crema y una vez que se absorba aplica un poco de primer, seguido de la base de maquillaje, ya sea líquida o en polvo.

¿Nuestros sueros favoritos? Definitivamente el Blue Serum de Chanel ya que aparte de cuidar tu piel del frío la mantendrá joven y suave. El Le Soin Noir Black & White Oil Serum de Givenchy también es un infalible y lo más cool de todo es que es un tratamiento especial para aplicar en el día y la noche.

Cuida tu piel del frío
Sueros para la piel

No nos dejarás mentir, pero la mayoría de las veces ponemos toda la atención en la cara y nos olvidamos del resto del cuerpo por eso, de ahora en adelante vas a darle el cuidado que se merece.

¿Cómo lograrlo? Cuando salgas de bañarte, sécate dando golpecitos con la toalla y deja que la piel quede ligeramente húmeda, posteriormente aplica la cantidad de crema que sea necesaria hasta que la sientas súper suave y luzca humectada. Nosotros te recomendamos el concentrado de leche de almendra de L´Occitane, una crema que aparte de humectar, dejará tu piel mucho más tersa y con una apariencia increíble.

Productos para cuidar la piel del frío
Crema para el cuerpo

Para una mejor absorción, puedes exfoliar una vez a la semana, de esta forma tu piel se irá preparando y absorberá todos los nutrientes de los productos que apliques todos los días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad