Tenemos tu beauty look del fin de semana y te decimos cómo lograrlo

Adoramos este maquillaje de Emily Ratajkowski para sorprender, sin intentar demasiado. Nos acercamos a una experta en belleza para recrearlo. Saca papel y pluma y no dejes escapar ningún detalle.
Emily Ratajkowski en el Diamond Ball de Rihanna.
 Emily Ratajkowski en el Diamond Ball de Rihanna.  (Foto: Getty Images )

Lo mejor de trabajar en una redacción de moda y belleza es que nunca te faltarán tips para verte y sentirte mejor cualquier día de la semana. Así que podrán entender que el tener cerca a Karla Jauregui, editora de belleza de InStyle, es una gran bendición, sobretodo cuando llega el finde y queremos imitar algún maquillaje cortesía de nuestras celebs consentidas. La orden del día: Emily Ratajkowski en el evento Diamond Ball de Rihanna. En cuanto lo vi supe que quería replicarlo y naturalmente me acerque a esta gurú de la belleza para hacerlo posible. Aquí sus consejos, así que saquen papel y pluma —indeleble de preferencia para que nunca se les pierda la información— y tomen nota:


1) Emily Ratajkowski brilló esa noche y no sólo nos referimos a que destacó en la alfombra roja, también hablamos de su piel saludable y radiante. Karla aconseja iniciar con una crema hidratante para lograr ese efecto.

Producto: GinZing Energy-boosting moisturizer de Origins
 Producto: GinZing Energy-boosting moisturizer de Origins  (Foto: Especial)

2) Aplica una base de maquillaje del mismo tono de tu piel. El secreto de esta editora de belleza es difundirla del centro de la cara a los extremos.

Producto: Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 de Estée Laude
 Producto: Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 de Estée Laude  (Foto: Especial)

3) La regla de tres es mi solución a toda ecuación matemática y al parecer también hay que usarla para aplicar bronzer. Karla recomienda crear una forma de tres con este producto empezando de la frente, pasando por debajo del pómulo, finalizando a la mitad de la barbilla para resaltar tus facciones. Difumina para suavizar las marcas que creaste. Hazlo en ambos lados.

Producto: Hoola Lite de Benefit
 Producto: Hoola Lite de Benefit  (Foto: Especial)

4) De mis productos consentidos en la vida es un buen iluminador y para lograr el look de la modelo, éste es indispensable. El consejo de la beauty expert es llevarlo a las partes altas de la cara como pómulos, nariz y arco de cupido.

Producto: No Highlighter Highlighter de Perricone MD
 Producto: No Highlighter Highlighter de Perricone MD  (Foto: Especial)

5) Saca tu lado Cara Delevingne y peina la ceja hacia arriba, asegurándote de rellenar cualquier hueco.

Producto: Cepillo Anastasia Beverly Hills
 Producto: Cepillo Anastasia Beverly Hills  (Foto: Especial)

6) Ya tienes lista la piel, ahora sí, interviene los ojos para hacer de tu look todo un statement. La propuesta en Emily es fuerte y sutil al mismo tiempo por lo que es ideal para esos días que quieres verte espectacular, pero jugando a que no te importa tanto. Karla revela que una sombra color chocolate en todo el párpado hará el truco. Aconseja un delineado alargado con una sombra un poco más oscura y difuminarla con una brocha suave. Retoma la sombra original y colócala en el párpado inferior hasta llegar al lagrimal.

Producto: Paleta Urban Decay Smokey
 Producto: Paleta Urban Decay Smokey  (Foto: Especial)

7) Enchina las pestañas y da volumen con una mascara como la High Impact Lash Elevating de Clinique. ¿Sabías que el equipo de la firma se inspiró en el beauty look latinoamericano y creo una fórmula para darnos esas pestañas irresistibles que amamos? ¡Aprovechalo!

Producto: High Impact Lash Elevating Mascara de Clinique
 Producto: High Impact Lash Elevating Mascara de Clinique  (Foto: Especial)

8) El toque final se lo dará un lipstick en tono nude acentuando los labios al colocar gloss al centro.

Producto: Lipstick Bobbi Brown
 Producto: Lipstick Bobbi Brown  (Foto: Especial)

¿Listas? Ahora sí a rockear este fin de semana.

P.D. Gracias Karla por hacer nuestro sueño una realidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Demi Lovato cuenta las mejores y peores experiencias de su vida
No te pierdas
×