Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elimina el frizz de tu pelo en tiempos de lluvia con estos productos

No dejes que la lluvia acabe con tu pelo. Mantenlo libre de frizz y a prueba del clima con estos productos infalibles. Úsalos después de bañarte y notarás una gran diferencia.
jue 17 agosto 2017 01:54 PM
Productos para eliminar el frizz del pelo
Productos para eliminar el frizz del pelo Productos para eliminar el frizz del pelo

No dejes que la lluvia acabe con tu pelo. Mantenlo libre de frizz y a prueba del clima con estos productos infalibles que superarán, incluso en la tormenta más fuerte. Úsalos después de bañarte y notarás una gran diferencia.

Este spray evita que se te esponje el pelo, a pesar del clima, ya que bloquea la humedad y lo suaviza. Es ideal si tienes poca o mucha densidad ya que está libre de silicones, lo que ayuda a eliminar el problema sin quitar volumen. Modo de uso: aplícalo con tus manos de medios a puntas después de bañarte, ya sea con la melena húmeda o totalmente seca, tendrás el mismo resultado.

Publicidad
Spray No Frizz Weightless Living Proof
Spray No Frizz Weightless Living Proof

Spray No Frizz Weightless Living Proof, 830 pesos Sephora

Busca una crema serúm suavizante como ésta, que proporcione control, textura protección frente al calor y un efecto suavizador en la cabellera. Gracias a su aceite esencial de aguacate, asegura el control de la superficie para desterrar el encrespamiento. También es ideal para usarlo antes de secarlo con herramientas de calor y conseguir un aspecto brilloso. Modo de uso: coloca unas gotas en tus manos y úntalo en el pelo seco o mojado.

Crema para peinar Taming Elixir Sebastian
Crema para peinar Taming Elixir Sebastian

Crema para peinar Taming Elixir Sebastian, 425 pesos Salones de belleza

Si eres china, tienes frizz y lo quieres estilizar para darle cuerpo sin poner mucho producto en él, es momento de usar esta cera la cual definirá cada uno de tus rizos. Cuenta con vitaminas agregadas que te protegen mientras lo peinas, dándole un acabado natural ya que no es mate o brilloso. Modo de uso: de la misma forma que los anteriores.

Cera Easy Rider Kevin Murphy
Cera Easy Rider Kevin Murphy

Cera Easy Rider Kevin Murphy, 559 pesos Salones de belleza

Como su nombre lo dice, cuenta con 10 beneficios en uno ya que su principal ingrediente, la flor de loto, ayuda a reparar el pelo seco y dañado, dar mayor brillo y controlar el encrespado, funciona como protección termina, aporta suavidad y sedosidad, protege tu color natural o teñido debido a que tiene filtros contra los rayos UVA y UVB, facilita el peinado con la plancha, es desenredante, añade cuerpo y volumen, previene las puntas abiertas y mantiene el peinado por más tiempo. Modo de uso: después de bañarte.

Tratamiento Lotus Flower Revlon Professional
Tratamiento Lotus Flower Revlon Professional

Tratamiento Lotus Flower Revlon Professional, 328 pesos Tiendas de autoservicio

¡Controla el encrespamiento y la estática en cualquier temperatura! Está formulado específicamente para todo tipo de pelo propenso a que se esponje, aunque sea saludable, seco, rizado o liso. Sus propiedades resistentes a cualquier clima lo suavizan, dejándolo calmado y manejable en ambientes húmedos o secos. A base de aceite de argán y vitamina e para nutrir y acondicionar. Modo de uso: En pelo seco.

Aceite Frizz Control Moroccanoil
Aceite Frizz Control Moroccanoil

Aceite Frizz Control Moroccanoil, 569 pesos Salones de belleza

No importa el tipo de pelo que tengas, funciona igual de bien. Es protector térmico, estilizador y fijador. Modo de uso: Colócalo en pelo húmedo de la raíz a las puntas. Termina secándolo con una herramienta de calor para un resultado de salón.

Crema para peinar Blow&Set Lotion Unite
Crema para peinar Blow&Set Lotion Unite

Crema para peinar Blow&Set Lotion Unite, 495 pesos Salones de belleza

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad