Kylie Jenner intenta comprar la imitación del Kylie Cosmetics Lip Kit

La versión falsa de este producto puede contener gasolina y pegamento. La estrella de reality tomó cartas en el asunto para fortalecer la autenticidad de su compañía.
Kylie Lip Kit
 Kylie Lip Kit  (Foto: Getty Images/Especial)

El decir que los Lip Kits de Kylie Cosmetics causaron revuelo es subestimar el poder de la línea de maquillaje que creó la estrella de reality de 20 años. Notas tras notas han hablado sobre el alcance que tiene su compañía y la fuerza que tiene Kylie Jenner para "romper el internet", un fenómeno cortesía de su hermana Kim Kardashian en el que una página deja de funcionar por la cantidad extrema de visitas que recibe. El comercio de artículos falsificados ya están viendo la manera de obtener ganancias de uno de los nombres más importantes de la televisión actual, pero Kylie tomó las calles de Los Ángeles para intentar detenerlos.

Quien haya visitado la calle Canal de Nueva York, los callejones de Los Ángeles o cualquier esquina en Florencia, recordará el discreto, pero clarísimo grito de los vendedores de imitaciones: "Louis Vuitton, Gucci, Chanel". Pero las firmas de moda no son las únicas afectadas, el mundo de la belleza también tiene este problema, sólo que el aplicarse alguno de estos productos puede ser mucho más peligroso que llevar una bolsa imitación en mano.

Kylie Jenner le dedicó su más reciente episodio en The Life of Kylie a este tema ya que se enteró que la versión falsa de sus productos pueden contener gasolina y pegamento. "Me siento responsable de tomar cartas en el asunto", confesó la hermana menor de Kendall y sumó a su amiga Jordyn Woods para que fuera a estas tiendas en su representación.


Y nosotros al enterarnos de esto, nos sentimos responsables de decirles que aunque el codiciado Kylie Cosmetics Lip Kits cueste casi 500 pesos, no pueden sacrificar la salud de su piel por ahorrar algunos pesos, ¡no compren imitaciones! Y una impresionante investigación que hizo la editora senior de belleza, Lexy Lexback, de Refinery 29 nos avala.

La periodista fue al callejón Santee en Los Ángeles y descubrió que los kits de Kylie se venden en 6 dólares y un lipstick de M.A.C. Cosmetics en 2 dólares. Para esta producción entrevistó a Deborah Parker, Deputy SAC de la seguridad interna de Estados Unidos, quien le compartió que muchas de las imitaciones que han investigado están hechas con plomo, arsénico, mercurio y hasta orina de caballo. Compañías como Estée Lauder se han dedicado a dar con estos vendedores para detener este comercio. Sus averiguaciones han concluido que te causan reacciones en la piel como acne o infecciones de ojos. El problema es que estos efectos secundarios no son inmediatos, por lo que mucha gente desacredita que ésa sea la causa. Además que los lugares en los que se crean, son verdaderamente deplorables.

En cuanto a Kylie y su equipo se refiere, Kris Jenner comentó en el episodio que contratarán a un abogado para reforzar la autenticidad del producto.


Kylie Jenner intenta comprar la imitación del Kylie Cosmetics
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×