Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Lanzan paleta de sombras inspirada en Mean Girls!

"Get in loser, we’re going shopping". Sin duda nos subiremos al convertible de Regina George para comprarlas el 3 de octubre.
jue 03 agosto 2017 03:30 PM
Mean Girls
Mean Girls Storybook Cosmetics junto con Mean Girls crearon la paleta de sombras que seguro incluirá varios tonos de rosa.

Algo que poner en nuestro Burn Book: ¡NO ES CORRECTO ESPERAR HASTA OCTUBRE PARA CONOCER LA NUEVA PALETA DE SOMBRAS DE MEAN GIRLS! STORYBOOK COSMETICS SE TIENE QUE APURAR. Ya. Nos sentimos mucho mejor.

Todos tenemos a esas amigas que citan la película como si fueran rezos y hasta hacen despedidas de soltera con camisetas y gorras con frases como"You don't even go here" o "I want to lose three pounds". Si perteneces a ese grupo, o bien, te refieres a ti misma como "I’m not a regular mom, I’m a cool mom”, esto es para ti.

Publicidad
Mean Girls
Storybook Cosmetics anunció esta colaboración en Instagram.

Según el sitio PopSugar, Storybook Cosmetics, la misma que se ha inspirado en Harry Potter y la Bella y la Bestia para crear maquillaje fantástico, anunció hace un año que lanzarían una paleta de sombras à la Mean Girls. En ese entonces se sospechaba que habrían ocho tonos dentro de un empaque muy parecido al clásico Burn Book con nombres que te remitirían a la película de Tina Fey.

El verde se llamaría "Army Pants y el azul "Flip FLops" por aquello del "one time I saw Cady Heron wearing army pants and flip flops. So I bought army pants and flip flops", un azul marino por "ESPN or Something" y los predecibles gris de "I'm a mouse...duh" y rosa de"On Wednesdays we wear pink". Ahora se especula que serán 12 colores. Nosotros le apostamos a la sombra plateada en honor a aquellas arracadas de oro blanco que los papás de Gretchen Wieners le regalaron y que Regina George le prohibió usar porque sólo ella podía llevar este accesorio.

Ya tenemos la inspiración, los tonos y los nombres de las sombras. Sólo faltaba la fecha de lanzamiento, pero estemos tranquilos que la firma de cosméticos ya la anunció: October 3rd. Bueno, exageramos, sólo sabemos que saldrá en octubre, pero creemos que sacarlo a la venta esa fecha exacta sería un grandísimo homenaje a la película que nos hace extrañar a la LiLo de antes. Estamos seguras que este producto se venderá más rápido que la velocidad con la que ese camión atropelló a la Queen Bee por excelencia.

Harry Potter
Storybook Cosmetics también tiene una paleta inspirada en Harry Potter.
La Bella y La Bestia
Queremos el set de brochas que recuerda a La Bella y La Bestia de Storybook Cosmetics.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad