Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este accesible producto es el favorito de celebs como Jennifer Garner

La guapa actriz y madre de tres hijos nos platica sus secretos de belleza, lo que significa para ella ser una de las voceras de Neutrogena y lo que se gustaría que sus hijos aprendieran de ella.
mar 25 julio 2017 01:52 PM
Los secretos de belleza de Jennifer Garner
Los secretos de belleza de Jennifer Garner Los secretos de belleza de Jennifer Garner

La actriz además de ser conocida por su compromiso con sus hijos, también lo es con su rutina de belleza. Platicamos con ella en exclusiva para saber sus secretos de belleza y lo que ha aprendido de la familia Neutrogena, de la cual ahora también forma parte.

¿Cuáles son los mejores tips y consejos que has recibido por parte de los expertos de Neutrogena?
Uno es retirar el maquillaje con las toallitas removerdas de Neutrogena y lavarme la cara después para hacer más efectiva la limpieza. Estás eliminando la mascara de pestañas y purificando la piel para que esté lista para la crema.

Publicidad

¿Cuál es tu tipo de piel?
Normal, diría yo. Puede ponerse un poco sensible si utilizo todas las noches fórmulas que contengan ciertos ingredientes como el retinol, que probablemente sea demasiado para mí.

¿Qué haces para mantener tu piel hidratada?
Utilizo la nueva Hydro Boost Water Gel porque penetra la superficie de la piel y realmente cumple su trabajo con la mínima cantidad. Me encanta porque los ingredientes que contiene ya existen en la dermis, lo que significa que no la estás alterando, solamente la estás revitalizando. Es ideal para el verano porque es ligera y se siente bien.

Hydro Boost Water Gel
Hydro Boost Water Gel

¿Cuál es tu secreto para que la piel se vean tan joven como la tuya?
No obsesionarte con lo que está cambiando o solamente vas a querer componerla o alterarla e intentar verte como hace unos años. Solo procura sentirte bien, comer saludable y hacer ejercicio. Nunca olvides aplicar protector solar, tienes que hacerlo todos los días.

Respecto a belleza, ¿cuáles son los valores más importantes que quieres enseñarles a tus hijos?
Cuanto más mires hacia el exterior en lugar de mirarte a ti mismo, mejor. Si se trata de maquillaje, tienes que verte tal cuál eres, así que solo debes acentuar lo que tienes por naturaleza.

Jennifer Garner
Jennifer Garner

¿Qué le dirías a tu yo de 25 años?
Que no tome su piel por sentado. Las cosas que pensaba que eran inofensivas para el cutis en realidad no lo eran. Fumar es horrible. Me siento mal por mis amigos que pueden haber fumado en la universidad o cuando eran más jóvenes porque hasta ahora es cuando se les nota en la piel. También me siento triste por los que se asoleaban mucho en la adolescencia; realmente se ve y hace una gran diferencia más adelante. Por lo tanto, no darse por sentado - beber mucha agua, comer lo más limpio posible y asegúrese de siempre usar protector solar y cuidar de las partes más sensibles como el cuello y la zona de los ojos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad