Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cortes de pelo extremos que las celebridades están probando

Dar el paso para cortártelo siempre es difícil, aun así, las celebridades están apostando por algo más arriesgado. Checa cuáles son los looks actuales.
mié 12 julio 2017 10:29 AM
Cara Delevingne
Cara Delevingne Cara Delevingne (Foto: Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

Dar el paso para cortártelo siempre es difícil, aun así, las celebridades están apostando por algo más arriesgado. Si tú también estás en busca de lo diferente, bold y que vaya con tu personalidad, te damos algunas opciones, además te recomendamos los productos que vas a necesitar.

Go big or go home
Amábamos cómo se veía Cara Delevingne con la melena larga y dorada, pero este corte al ras nos encanta. Representa la clásica personalidad de la modelo: rebelde, atrevida y fearless. Un buen shampoo líquido y en spray son la opción para mantener fresco el cuero cabelludo.
Tip: Estos productos serán tus mejores aliados para mantenerlo limpio.

Publicidad
Cambio de look de Cara Delevingne
Cambio de look de Cara Delevingne

Honoring the Wig
A Lily Collins no le da miedo probar nuevos looks de belleza, ya sean cortes o colores, ella está dispuesta a todo. En la alfombra roja de la Met Gala la vimos con una peluca de fleco y corte grunge. Al igual que ella, inténtalo y asombrarás a todos. Para acomodarla, plánchala (sólo si es de pelo natural) de vez en cuando.
Tip: Dale forma a la peluca para que se vea perfecta.

Cambio de look Lily Collins
Cambio de look Lily Collins

Blondes Have More Fun
Por si no lo sabías, el tono natural del pelo de Katy Perry es rubio. Ella lo llevó así por muchos años, aunque de vez en cuando probó colores de fantasía como verde, azul o rosa, hasta que decidió regresar a su origen. Para mantener un dorado perfecto, utiliza un shampoo que contenga ingredientes naturales que lo aviven.
Tip: Usa un shampoo morado y fija cualquier peinado.

Cambio de look Katy Perry
Cambio de look Katy Perry

Nunca es demasiado tarde
Pintarte el pelo cada mes para cubrir las canas es tedioso y costoso. Mejor saca provecho de los cambios que se avecinan, tal como lo hizo Jamie Lee Curtis. Para conseguir que el gris se vea más cool, utiliza un shampoo morado que le dará un aspecto plateado y más estilizado. Úsalo dos veces a la semana y notarás grandes resultados.
Tip: Evita los productos con parabenos y sulfatos para mantener el color más vibrante.

Cambio de look jamie Lee Curtis
Cambio de look jamie Lee Curtis

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad