Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya puedes comprar productos de belleza coreanos en México!

Ahora puedes conseguir todos los cosméticos asiáticos que te imagines en esta nueva tienda en México, TonyMoly
jue 29 junio 2017 03:02 PM
Productos de belleza coreanos en México
Productos de belleza coreanos en México Productos de belleza coreanos en México

Si por algo son conocidas las asiáticas, es por tener una piel perfecta. Esto se debe a que Corea del Sur se ha vuelto una de las referencias en cuanto a influencia en el mundo de la moda, la belleza y la tecnología. Es así como los cosméticos de origen coreano, que van desde tratamientos para el cuidado del cutis hasta maquillaje, han llegado a México de la mano de una de las marcas mas importantes. Descubre de cuál hablamos.

TonyMoly, una de las marcas de belleza más populares en el mundo, por fin abre sus puertas en la Ciudad de México, específicamente al sur, en el Centro Comercial Oasis Coyoacán. Aunque ya contaban con tienda en línea que distribuye sus productos en toda la República Mexicana, fue hasta hace unos años que decidieron colocar establecimientos físicos en los puntos más importantes de México.

Publicidad
Productos de belleza asiáticos
Productos de belleza asiáticos

La marca ofrece una amplia gama de cosméticos que van desde maquillaje hasta las mejores mascarillas de skincare, siempre manteniendo un enfoque eco-friendly, usando ingredientes orgánicos y naturales, así como libres de crueldad animal. No podemos dejar de lado que sus empaques son para morirse de ternura ya que puedes encontrar cremas en forma de un tomate hasta geles hidratantes para el contorno de ojos en forma de panda.

Date una vuelta por su más reciente tienda o sino visita su página tonymoly.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad