Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la reacción de vloggers coreanas al ver los videos de Yuya

Nadie puede negar que la youtuber ha logrado conquistar con su carisma en México pero ¿lo ha logrado también en el país asiático?
mié 14 junio 2017 12:45 PM
Yuya, Yoonstar
Yuya, Yoonstar Yoonstar viendo un video de Yuya. (Foto: YouTube)

Nadie puede negar que Yuya se ha convertido no sólo en la youtuber más exitosa de México, también aparece ya en listados de Mujeres Poderosas gracias a la influencia que tiene y al éxito que ha logrado.

A pesar de estar en el ranking 20 de los canales de YouTube con más suscriptores a nivel mundial–tiene 18 millones- muchos vloggers en otros lados del mundo nunca habían escuchado hablar de ella… hasta ahora.

Publicidad

Fue en el canal Todo sobre Corea del Sur , donde decidieron presentar videos de Yuya a dos expertas en temas de belleza y D.I.Y, sus reacciones fueron muy interesantes.

La primera, Yoonstar, vio un video sobre maquillaje hecho por la mexicana, y quedó asombrada por la actitud de Yuya. “Es muy linda y su tono de voz es más elevado comparado con las youtubers coreanas, además los coreanos no son tan expresivos con las manos como ella, creo que no estaría mal que yo probara hacerlo así también. Se parece a Emma Watson. Es muy guapa.” Lo que más le sorprendió es el uso de la cuchara para enchinar las pestañas, pues en Corea JAMÁS lo hacen, ni se les había ocurrido.

Jibsuni, Yuya
Jibsuni viendo un video de Yuya.

Jibsuni fue la segunda “víctima”, y a ella le mostraron un video D.I.Y en donde Yuya hizo un organizador de pared. “Ella tiene una imagen como la hermana menor, la hermana menor platicadora, es muy linda… Me parece que habla rápido y habla expresivamente con las manos. Creo que es parecida a Emma Watson. Si yo estuviera al lado de ella estaría muy divertida”.

Sobre la idea que Yuya presentó del organizador, la experta confesó: “Se ve muy buena la idea… quiero imitarlo en mis videos… ¿dónde está el botón de suscripción?”, y añadió: “La ventaja del video de Yuya es que su video tiene la belleza de imagen y su propio estilo, ella tiene muchas cualidades que debo aprender, envidio este D.I.Y, yo quiero hacerlo también. En cada video sale la flor… la flor, yo también la quiero. Y lo que más me gusta es que ella tiene una sonrisa muy bonita y sonríe mucho… Quiero hacerla mi hermana menor”.

No cabe duda que este “test” lo pasó Yuya con honores, ¿no creen?, ¿será que en verdad se parece a Emma Watson como dicen ambas coreanas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad