Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Alerta! Estos 6 alimentos te están inflamando

¿Por más que estás a dieta no logras bajar la pancita? Seguramente estás consumiendo alimentos que no tienes idea de que te están inflamando, evítalos y notarás como tu estómago reduce su tamaño.
jue 11 mayo 2017 11:08 AM
Ensalada
Ensalada Comer lechuga en exceso te puede llegar a inflamar. (Foto: fcafotodigital/Getty Images)

Si tu propósito es bajar de peso y por más que haces abdominales no estás notando ningún resultado, probablemente no estás comiendo de forma adecuada. Existen muchos ingredientes que, aunque son saludables, al ingerirlos provocan inflamación y malestar. Checa de cuáles hablamos para que la próxima vez, hagas una mejor selección de comida.

1. Brocolí y col

Publicidad
Brocoli y coliflor
Consume pequeñas dosis de brócoli y coliflor.

Estas verduras crucíferas contienen compuestos similares a los frijoles, como el metano, que al entrar en contacto con el cuerpo generan malestar estomacal y producción excesiva de gases. Aunque su sabor es deliciosos y son bajos en calorías, no los consumas en grandes cantidades para evitar el problema.

2. Lechuga

Lechuga
No condimentes de más tu ensalada.

No pienses que por pedir una ensalada vas a tener un abdomen como el de Kendall Jenner. La lechuga te inflama, y mucho, ya que provoca que retengas líquidos en algunas zonas del cuerpo y produzcas gases que te hacen sentir molesta e hinchada.

3. Frijoles

Frijoles
Evita comerlos en tu dieta diaria.

Este típico platillo mexicano es muy popular por su sabor y la indigestión que te provoca. Está de más decir que con un solo tazón que ingieras tu estómago lo resentirá y se notará. Te aconsejamos no comerlos si estás en una junta con tus jefes o en el trabajo ya que si lo haces, se va a reflejar en tu estómago y en las paradas constantes al baño.

4. Sal

Sal
Reemplaza la típica sal por la del Himalaya.

El exceso de ésta hace que retengas líquidos, por lo tanto es más difícil que tu cuerpo los digiera. Intenta no agregar más de la cantidad que ya tienen los alimentos para que no te inflames y además evites futuras enfermedades como la hipertensión arterial.

5. Alcohol y refrescos

Bebidas alcohólicas y refrescos
Tip: el vodka es el que tiene menos calorías, pero no lo mezcles con jugos.

En general evita consumir bebidas con gas ya que generan dióxido de carbono y por lo tanto producen flatulencias además de una molesta sensación de saciedad al primer trago. Si a esto le sumas que pides un cocktail en el antro que además contiene alcohol, sale peor. Abstráete de este tipo de bebidas y reemplázalas por algo más saludable como jugos hechos en casa, agua natural o infusiones.

Si a pesar de que evitas estos alimentos las molestias persisten, te recomendamos ir con un especialista para que te ayude a solucionar el problema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad