Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienes que ver estos beauty looks inspirados en la tendencia unicornio

El virus ya atacó a la industria de la belleza y tanto celebs como diseñadores ya están ta implementando estos tonos que nos recuerdan al Frappuccino de Unicornio de Starbucks. ¿Lo intentarás?
vie 05 mayo 2017 01:44 PM
Katy Perry
Katy Perry El famoso makeup artist de las famosas Hung Vanngo creó este beauty look para Katy Perry.

It's everywhere! La tendencia unicornio se apoderó hasta de nuestros sueños. Tanto que ya no podemos imaginar una vida sin pasteles con cuernos ni olvidar el Unicorn Frappuccino® Blended Crème de Starbucks, que con 410 calorías, 16 gramos de grasa y un montón de colores pasteles ha venido a revolucionar la manera en que pedimos nuestro café del día. La industria de la belleza no se queda atrás y nos reta a crear looks inspirados en este trend para las más atrevidas, aunque también existen propuestas más sutiles que te encantarán para un fin en la playa, tu próxima salida de noche o para el festival que viene.

No sorprende que Katy Perry esté del lado de esta tendencia de maquillaje pues cada look en la red carpet es una obra de arte. Recientemente apareció con una referencia muy ligera cortesía del makeup artist Hung Vanngo. Para imitar el maquillaje de la rockstar es importantísimo tratar tu piel para que se vea perfectamente humectada e iluminada— juega con un highlighter en las mejillas para crear este efecto— y utiliza una sombra rojiza para los ojos.

Publicidad

Otras celebs también se han animado a experimentar con este tema como Lady Gaga y Lupita Nyong'o. La cantante apareció en los Grammys de este año con una cola alta que presumía los tonos del arcoíris. La ganadora del Oscar le apostó a su maquillaje en la MET Gala con sombras multicolor— al parecer una referencia directa a la pasarela de primavera de Jill Stuart—. Si eres de las que se va a los extremos y no le importa representar a un personaje sacado de My Little Pony, llévate la imagen de la YouTubber Hannah Stocking en Coachella y saca lo más mágico que tienes dentro.

Jill Stuart
Las sobras multicolor en pastel fueron la regla en la pasarela de Jill Stuart.
Unicornio
El rainbow hair de Lady Gaga impactó en los Grammys de este año.

afasdf

Unicornio
No pierdas de vista el maquillaje multicolor de Lupita Nyong'o en la MET Gala.
Unicornio
El look de Coachella de la YouTubber Hannah Stocking.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad