Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 maneras de proteger tu pelo por las noches

No solo es necesario cuidar el pelo con productos estrella, también es importante hacerlo de manera natural. Conoce cómo puedes despertar con un pelo divino.
¿Cómo debes cuidar tu pelo por las noches?
¿Cómo debes cuidar tu pelo por las noches? ¿Cómo debes cuidar tu pelo por las noches?

¿Eres de las que gastan millonadas en productos para el pelo, tintes y cortes a la moda? Si es así, entonces conoces la importancia de cuidar tu pelo por las noches. Cuando dormirmos, el pelo suele enredarse y partirse, razón por la cual es importantísimo cuidarlo. Si te levantas diario con el pelo echo un desastre, entonces probablemente necesites hacer estas 5 cosas para cuidarlo durante la noche para despertar con un pelo digno de envidiarse.

1. Dormir con el pelo seco
Es importantísimo dormir con el pelo seco. Cuando el pelo está mojado, es más susceptible a partirse, enredarse y tener frizz. Si te bañas por las noches, seca tu pelo con la secadora –recordando siempre ponerte un producto para cuidarlo de las altas temperaturas– para entonces prepararte para dormir.

Publicidad

2. Cepilla el pelo antes de dormir
También es importante cepillarlo bien antes de acostarte. Procura usar un cepillo de cerdas naturales o un peine para no enredarlo más. Trata de peinarlo desde la raíz y hasta las puntas por varios minutos. Este movimiento además ayudará a que los aceites del curo cabelludo no se queden en la raíz y tengas un pelo más sano y brillante.

3. Amárralo en una trenza o chongo ligero
Cuando nos movemos por las noches, es lógico que el pelo se enrede. Antes de dormir, hazte una trenza (o dos, cómo más te guste) o un chongo ligero para que el pelo no se mueva durante la noche. Procura que no esté muy apretado, pues esto puede hacer que se parta. Te recomendamos no amarrar tu pelo con una liga elástica, pues también puede partir el pelo. Usa una dona o algo menos fuerte para amarrarlo.

4. Aplica un tratamiento nocturno
Si ya tienes el pelo maltratado, con las puntas abiertas o muy seco, nuestra recomendación es que apliques un tratamiento hidratante antes de dormir. También puedes aplicar aceite de coco natural antes de dormirte y usarlo como mascarilla. Estoy ayudará a que tu pelo se recupere poco a poco y tengas una melena envidiable.

5. Usa cubre almohadas de seda
Puede sonar ridículo, pero cuando duermes en almohadas de algodón, es más fácil que el pelo se enrede. Compra cubre almohadas de seda o satín para proteger tu pelo. Si esta opción no te gusta, opta por envolver tu pelo por la noche con una mascada de seda para lograr el mismo efecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad