Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 productos que DEBES usar en las noches para despertar con piel perfecta

Si no tienes mucho tiempo para cuidar tu piel durante el día, estos productos serán tu salvación y lo mejor de todo es que harán efecto mientras duermes.
vie 17 marzo 2017 09:44 AM
Estos productos serán tu mejor aliado mientras duermes.
Estos productos serán tu mejor aliado mientras duermes. Estos productos serán tu mejor aliado mientras duermes.

La noche no sólo está para que descansemos. Es, además, el momento perfecto para cuidar y reparar nuestra piel. Muchas veces no tenemos suficiente tiempo en las mañanas para cuidarla como se debe, y por eso, los productos de noche son importantísimos en tu rutina del cuidado de la piel.

Durante la noche, el cuerpo empieza a combatir los radicales libres para purificar la piel. Cuando dormimos, el cortisol –conocido también como la hormona del estrés– se reduce mientras que producimos melatonina, la cual actúa como un antioxidante para combatir las arrugas y líneas de expresión. Si a todo esto le sumamos productos especiales para la noche, notarás en tu piel un cambio tan radical que te preguntarás por qué no los habías usado antes.

Publicidad

Toma nota: estos son los 10 mejores productos que trabajan de noche que serán ideales para una piel más sana, joven y radiante.

First Aid Beauty, Kiehl's, Origins, Dr. Brandt y Lancôme
First Aid Beauty, Kiehl's, Origins, Dr. Brandt y Lancôme

First Aid Beauty: Facial Radiance Overnight Mask
Crema nocturna con textura en crema- gel que eficazmente ilumina e hidrata la piel mientras duermes. Esta mascarilla está formulada con una poderosa combinación de ingredientes para iluminar, hidratar y nutrir la piel a profundidad. Aplícala antes de dormir, y por la mañana notarás una piel más humectada, refrescada y con un tono más uniforme y suave.
780 pesos. Sephora.

Kiehl’s: Midnight Recovery Concentrate
Uno de los best sellers de la marca, este elixir regenera, repara y repone la piel para una apariencia más sana y suave. Trabaja con la actividad nocturna de la piel, cuando ésta es más receptiva a repararse de los agresores diarios para una dramática restauración. Es 99.8% de origen natural, libre de parabenos y aceites.
820 pesos. El Palacio de Hierro.

Origins: High-Potency-Night-A-Mins
Elimina la opacidad de la piel con esta mascarilla que trabaja de noche. Los relajantes aromas de nerolí de valeriana y vanilla, ayudan a que además duermas mejor. Las vitaminas C y E, contenidas en ocho aceites de plantas que incluyen la semilla de frambuesa, la salvia y la granada, liberan células muertas. Verás como tu piel estará más iluminada, tersa, rehidratada y vibrante al despertar.
780 pesos. Origins.com.mx

Dr. Brandt: Glow Overnight Resurfacing Serum
Este potente sérum con retinol renueva la piel durante la noche pues está formulado con Complejo Retinol de liberación gradual. Estimula el cambio celular mejorando la textura de la piel mientras que minimiza la apariencia de líneas de expresión, arrugas y poros grandes. El suero ayuda a revelar una piel nueva, saludable y con mucho más resplandor.
1,020 pesos. Sephora.

Lancôme: Energie de Vie Sleeping Mask
Esta mascarilla de noche ayuda a mantener la piel revitalizada para una intensa recuperación del cansancio. Al despertar la piel estará profundamente hidratada y recuperada, con un aspecto más saludable y radiante. Notarás además, que tiene un acabado luminoso y descansado.
1,485 pesos. El Palacio de Hierro.

Caudalie, La Prairie, Clinique, Estée Lauder y Natura Bissé
Caudalie, La Prairie, Clinique, Estée Lauder y Natura Bissé

Caudalie: Vinosource Overnight Recovery Oil
Este coctel con seis aceites activos y 100% naturales, se fusionan con la piel para nutrirla a profundidad. Aplica unas gotas antes de dormir (especialmente si tienes la piel sensible) y notarás una increíble absorción. Repara la barrear cutánea y ayuda a calmar las pieles sensibles.
990 pesos. Sephora.

La Prairie: Skin Caviar Luxe Sleep Mask
Esta mascarilla preparada con extractos de caviar, ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza de la piel. Rellena las arrugas y mejora la hidratación de la piel, mientras que purifica, exfolia y elimina las células dañadas.
7,200 pesos. El Palacio de Hierro.

Clinique: Turnaround Overnight Revitalising Moisturizer
Crema humectante que trabaja de la noche a la mañana pare revelar una piel más luminosa. Otorga la infusión de energía que requiere la piel para optimizar la renovación celular nocturna. Suavemente contrarresta los efectos del tiempo y daño solar, nutriendo la piel con humectación.
895 pesos. Liverpool.

Estée Lauder: Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II
Este suero revela una apariencia más tersa, radiante y joven. Despertarás con una piel más hermosa todos los días. Las líneas de expresión y las arrugas, lucen notoriamente reducidas. Además, es ideal para atacar múltiples signos del envejecimiento, visible prevención de edad, resequedad, hidratación, opacidad y pérdida de luminosidad.
Desde 1,335 pesos. EsteeLauder.com.mx

Natura Bissé: Diamond Extreme Mask
Mascarilla nocturna con ADN marino y retinol, diseñada especialmente para su uso de noche. Puedes usarla en la cara y en el cuello para intensificar sus beneficios. Proporciona una alta concentración de ingredientes activos anti-edad como el ácido hialurónico. Ayuda eliminar las arrugas mientras aporta firmeza y revitaliza la piel.
2,100 pesos. El Palacio de Hierro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad