Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La milagrosa cúrcuma

Conoce los beneficios inesperados que esta especie tiene para tu piel.
mié 08 marzo 2017 12:33 PM
Conoce los beneficios que la cúrcuma tiene para tu piel.
Conoce los beneficios que la cúrcuma tiene para tu piel. Conoce los beneficios que la cúrcuma tiene para tu piel.

Además de ser usado durante miles de años en la comida india, la cúrcuma tiene sorprendentes beneficios tanto para la salud como la piel. Esta planta herbácea, familiar del jengibre, tiene más de 300 antioxidantes, lo que la hace una especie ideal para curar muchas enfermedades. Además de esto, queremos que conozcas cinco increíbles beneficios que tiene para la piel.

1. Antibacterial: Teniendo tantos antioxidantes, la cúrcuma sirve como antibacterial y ayuda a curar quemaduras y cortadas. También ayuda a evitar infecciones bacterianas.

Publicidad

2. Antiedad: Diversos estudios han comprobado que la cúrcuma ayuda a prevenir y eliminar los signos del envejecimiento. Su alto contendió en antioxidantes ayuda a cuidar la piel de los radicales libres como los rayos UV, los químicos y la contaminación.

3. Mejora la elasticidad de la piel: Los antioxidantes permiten que las células se estimulen y así haya un importante crecimiento celular en la piel. Esto ayuda a que la elasticidad de la piel se mantenga intacta.

4. Elimina el acné: La cúrcuma también tiene propiedades antisépticas y antibacteriales que ayudan a combatir los granitos y puntos negros en la piel. Una mascarilla de cúrcuma ayudará a eliminar las cicatrices del acné, eliminar la inflamación e irritación de la piel y a reducir la producción de aceites en la cara.

5. Combate la despigmentación: Si sufres de despigmentación, la cúrcuma te ayudará pues se conoce también por aclarar la piel para que mantenga un tono parejo en toda la cara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad