Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué amamos el aceite de coco?

Descubre las increíbles propiedades del aceite de coco que beneficiarán de manera insuperable tu cuerpo y tu salud.
vie 03 marzo 2017 09:07 AM
¿Sabes por qué nos encanta el aceite de coco?
¿Sabes por qué nos encanta el aceite de coco? ¿Sabes por qué nos encanta el aceite de coco?

¿Sabías que el aciete de coco no solamente tiene beneficios en cuanto a la salud, como la ayuda a la pérdida de peso y las funciones cerebrales? También tiene grandes beneficios en la piel, el pelo y hasta en los dientes.
Además de ser una superfood, el aceite de coco es usado en una gran variedad de productos de belleza ya que tiene propiedades anti-bacteriales y anti-hongos que hidratan, protegen y curan diferentes aspectos del organismo.

Puedes usarlo como crema o hidratante para la piel.
Puedes usarlo como crema o hidratante para la piel.
Publicidad

El aceite de coco hidrata de manera insuperable la piel reseca y previene que se reseque a futuro. Gracias a la Vitamina E que contiene, te protege del sol, actuando como un FPS natural, previene el envejecimiento de la piel y puede llegar a curar dermatitis. De la misma manera, contiene antioxidantes naturales que ayudan a reducir la apariencia de las manchas en la piel. Como te podrás imaginar, puedes usar el aceite de coco como crema hidratante y también como aceite para dar brillo y luz a tu cuerpo sin que éste quede grasoso. Sus propiedades también son ideales para un excelente rasurado, dejándote sin resequedad y picazón en la piel. Además de hidratar tu piel, ayuda a reducir y eliminar el acné de tu rostro. Los ácidos que contiene matan las bacterias y la suciedad que provocan el acné. Sus propiedades son tan efectivas, que si tienes un grano, puedes aplicar aceite de coco directamente en él y notarás que desaparece en pocas horas. La misma Vitamina E y la Vitamina K, previene las arrugas y ayuda a curar cicatrices.
También puedes usarlo como desmaquillante. El aceite de coco llega a limpiar tu cara de tal manera, que hasta el rímel anti-agua desaparecerá.

El aceite de coco también ayuda a la salud del pelo.
El aceite de coco también ayuda a la salud del pelo.

Los beneficios del aceite de coco no sólo los podrás disfrutar en la piel, también es un gran amigo del pelo. Es tan suave, que reduce el frizz y las puntas partidas de manera rápida. Sus propiedades naturales penetran de manera fácil el pelo, incrementando la elasticidad y aliviando el pelo esponjado. También es un excelente acondicionador. Puedes mezclar aceite de coco con tu acondicionador y notarás como se te cae menos el pelo, queda más suave y perderás menos proteínas en cada lavada.

Parece increíble que algo tan sencillo como el aceite de coco tenga tantos beneficios. En realidad, no hay nada que el aceite de coco no pueda hacer por ti. Inténtalo y descubre las maravillas de este aceite natural y comprueba lo beneficioso que es para tu salud y tu cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad