Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El perfume perfecto para San Valentín

Michael Bublé presenta su primera fragancia y nos invita a conocerlo. ¿Qué esperas para entrar?
mié 08 febrero 2017 10:36 AM
Michael Bublé presenta By Invitation, su primera fragancia.
Michael Bublé presenta By Invitation, su primera fragancia. Michael Bublé presenta By Invitation, su primera fragancia.

¿Eres una hopeless romantic, enamorada de la vida y del amor? Si te describirías de esta manera, entonces la fragancia By Invitation, del hombre más romántico, Michael Bublé, se convertirá en tu perfume favorito, y justo a tiempo para San Valentín.

“No es un secreto que soy un romántico empedernido. Está en cada nota que canto y en cada canción que escribo. La idea es crear una “invitación” especial para mis fans a mi nuevo mundo de fragancias. Estoy invitando a las mujeres a disfrutar un hermoso aroma que representa mi gusto personal y mi imaginación. By Invitation es lo que yo llamaría ‘amor en una botella’”, comentó Michael Bublé.

Publicidad
By Invitation.
By Invitation.

Karine Dubreuil-Sereni, perfumista y nariz de la fragancia By Invitation de Michael Bublé, nos platicó sobre su experiencia con el cantante en la creación de su primer perfume.

1. Cuéntanos sobre la fragancia By Invitation que creaste para Michael Bublé.
El equipo y yo nos juntamos con Michael en un principio y discutimos cómo se hacía la fragancia y le recomendamos algunos ingredientes para que probara, para ver qué le gustaba y que no. Después trabajamos juntos para crear algo sumamente especial, que le gustara que llevara su nombre y, sobre todo, crear una fragancia tan hermosa, de la manera en la que él amaría que una mujer oliera.

2. ¿Cómo fue trabajar con Michael Bublé y su equipo en su primera fragancia?
Michael es muy natural, carismático y agradable para trabajar. Esta colaboración ha sido un camino inspirado en el artista.

3. ¿Cuál fue tu inspiración para By Invitation?
Crear la primera fragancia de Michael fue una experiencia muy emocionante para mi. Rara vez tengo la libertad de usar ingredientes nobles en la perfumería para crac una fragancia prestigiosa para mujer, pero con Michael no tuve ninguna restricción. Dejé que mi imaginación volara. Pensé en él, en su música y sus pasiones, y me imaginé a mi misma como la mujer que usaría su fragancia. Después puse los ingredientes necesarios juntos para crear su fragancia soñada para mujer. El prerequisito de Michael para involucrarse en el proyecto desde el principio, fue que fuera una fragancia que compararía para él mismo o su esposa.

La fragancia es ideal para San Valentín.
La fragancia es ideal para San Valentín.

4. ¿Cómo describirías By Invitation?
Como la música de Michael, esta fragancia es moderna y trasciende el tiempo y la moda. Decidí crear una nota femenina y elegante sobre una nota de corazón floral usando flores románticas icónicas, pero tratadas de manera natural gracias a una armonía floral que revela un lirio, jazmín salvaje y las inflexiones picantes y transparentes de la peonia. Vestí este bouquet floral con frutos rojos tentadores y sombras de bergamota radiante. La base es oriental con un adictivo olor a vainilla de praliné envuelto en almizcle de sándalo cálido.

5. ¿Cómo te gustaría que se sintieran las fans de Michael cuando experimenten por primera vez la fragancia?
Espero que las fans de Michael sientan una conexión emocional en cuanto experimenten By Invitation y amen la fragancia tanto como nosotros.

Si todavía no estas segura sobre el perfume más romántico de la temporada, échale un ojo al anuncio de By Invitation.

Si eso todavía no te convence, estamos seguras que el 'Making Of' lo hará.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad