Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué dice tu lipstick de tu personalidad?

¿Eres romántica, pasional, atrevida o aventurera? ¡Nosotros te decimos!
vie 06 enero 2017 12:49 PM
Te decimos qué tipo de persona eres.
Te decimos qué tipo de persona eres. Te decimos qué tipo de persona eres.

¿Habías notado que tu liptick empieza a tomar una forma específica con el uso? La manera en la que lo aplicas suele crear una forma en él. Te decimos qué tipo de persona eres dependiendo de la forma de tu lipstick.

¿Cómo se ve tu lipstick?

Publicidad
¿Qué forma tiene tu lipstick?
¿Qué forma tiene tu lipstick?

Redondo
Eres femenina y tranquila. Persona que conoces, persona que te quiere. Te gustan las cosas bonitas y vivir en armonía. Eres muy familiar y te encanta pasar el tiempo con tus amigas. Sabes lo que quieres en la vida y siempre consideras las opiniones de los demás antes de tomar una decisión. Lo redondo de tu lipstick significa que eres delicada en cualquier cosa que haces.
Tono ideal: Rosa palo

Cóncavo
Eres muy aventurera. Tu cosa favorita es viajar y conocer nuevos y remotos lugares. Te encanta tu libertad y detestas lo convencional. A pesar de todo, eres sensible y amorosa. También sueles ser pasional con lo que amas y te gusta estar rodeado de gente con buena vibra.
Tono ideal: Fucsia intenso

Diagonal
Te caracterizas por ser una mujer ambiciosa. Cuando te propones algo lo logras, sea como sea. Eres perfeccionista y meticulosa. Siempre cumples tus metas y nunca ves al pasado; siempre estás pensando en lo que está por venir. Eres una líder nata, pasional y sincera. Eres firme en tus decisiones y crees en tu propio poder.
Tono ideal: Rojo intenso

Pico
Admítelo, te encanta ser el centro de atención. Eres muy determinada y confiada. No le tienes miedo a nada y estás dispuesta a enfrentar cualquier reto. Te gusta ser la que propone planes y actividades, especialmente con tus amigas. Sueles ser muy creativa y te gusta la aventura. Te gusta romper las reglas y te gusta probar cosas nuevas, aunque sea una vez.
Tono ideal: Morado oscuro

Plano
Eres la más dulce de todas. Sabes como hacer que la gente se sienta relajada y feliz a tu alrededor. Sueles ser muy honesta y tienes lo pies en la tierra. Te gusta estar rodeada de la gente que quieres y odias los problemas y el drama. Tus intenciones siempre son buenas, aunque no te guste. Eres gentil y te gusta complacer a los demás.
Tono ideal: Nude

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad