Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El barniz líquido es parte del pasado

Conoce la nueva manera no-tóxica para pintarte las uñas y dile adiós a muchos de los problemas que te ocasiona tu barniz líquido.
vie 11 noviembre 2016 12:31 PM
Barniz en polvo
Barniz en polvo La nueva forma de pintarte las uñas

Para la mayoría de las mujeres, el esmalte para uñas es un elemento que complementa nuestro look. Los hay de inimaginables colores y tonalidades, permiten desarrollar la creatividad al momento de crear diferentes diseños y, finalmente pero no menos importante, estilizan las uñas y manos de una forma totalmente compatible con nuestro estilo y gusto.

A pesar de esto, no todo es un mundo color rosa a la hora de pintarnos las uñas. La mayoría de las mujeres pasa por un momento de estrés a la hora de aplicar el esmalte; empezando por la difícil decisión de qué color queremos, después sigue la hora de pintar correctamente la uña evitando las imperfecciones, una vez aplicado el esmalte sigue el estresante lapso de tiempo indefinido donde tenemos que tener extremo cuidado con lo que tocamos o agarramos para no arruinar el resultado de nuestro pequeño manicure, por último, tener que despintarlas después de unos días porque la pintura ya se está botando. The struggle is real, girl!

Publicidad

Para nuestra fortuna, la tecnología está avanzando y existen marcas que conocen este interminable problema. La marca estadounidense especializada en el cuidado de las uñas, KIARA SKY™ manda al barniz líquido a segundo plano y le da la bienvenida al barniz en polvo. Así es, barniz en polvo. KIARA SKY™ saca al mercado su más reciente línea de productos nuevos: DIP POWDER es el barniz en polvo que no contiene ingredientes tóxicos o agresivos para nuestras uñas y salud. Pensando siempre en tu bienestar, el producto está elaborado con una serie de vitaminas y calcio los cuales lograrán que tus uñas estén saludables y tus uñas naturales crezcan fuertes.

Además del tema de salud y bienestar, la línea cuenta con una amplia gama de 124 colores , incluso los hay con glitter y textura metálica, listos para que escojas tu favorito. La marca asegura que DIP POWDER está pensando para que sea más duradero y no se empiece a botar tan rápidamente. Otra buena noticia: el precio es bastante accesible, los consigues por no más de $15 dólares a través del sitio oficial de KIARA SKY (http://www.kiarasky.com). Ahora ya lo sabes, tus uñas no estarán a la vanguardia y último grito de belleza, sino que también estarán en perfectas condiciones de salud. Recuerda que unas manos saludables irradian belleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad