Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham revela el secreto de su piel perfecta

La diseñadora y mujer de David Beckham ha logrado mantener a raya las imperfecciones a base de grandes dosis de Omega 3.
vie 07 octubre 2016 10:40 AM
Victoria
Victoria La diseñadora de moda es muy estricta en su alimentación con el fin de mantener su figura y cuidar su piel.

La diseñadora Victoria Beckham ha reconocido en varias ocasiones que la piel de su rostro solía darle problemas en sus años de juventud y, sobre todo, durante sus cuatro embarazos, un problema del que parece que ya no tendrá que volver a preocuparse al haber descubierto los efectos milagrosos de la ingesta constante de un alimento tan saludable como el salmón.

"No es un ningún secreto que hace años tenía una piel bastante problemática, así que hablé con mi dermatólogo y me dijo: 'Si quieres lucir un rostro perfecto, tienes que comer salmón todos los días'. Y yo le contesté: '¿Pero de verdad que tiene que ser a diario?'. Y me respondió que sí, que tenía que comerlo en el almuerzo, en la cena y si hacía falta también en el desayuno. Y eso es lo que hago todos los días", reveló la ex Spice Girl en la revista digital Net-a-Porter.

Publicidad

Victoria
Victoria reconoció además el apoyo que ha tenido de parte de David Beckham.

Además de salir victoriosa de su batalla personal contra las imperfecciones de la piel, Victoria también puede presumir hoy en día de ostentar el título de icono de estilo gracias a la elegancia que irradia en cualquier momento de su vida cotidiana, lo que a su juicio es el resultado de un largo proceso de aprendizaje al que han contribuido significativamente sus numerosos "errores" de juventud.

El carácter relajado y optimista que no ha dejado de proyectar la que fuera estrella del pop en la década de los 90 tiene mucho que ver con la estabilidad familiar y los éxitos profesionales que definen esta etapa de su vida, y que Victoria no duda en atribuir al apoyo incondicional que recibe del hombre que no ha dejado de estar a su lado desde que unieran sus destinos en el año 1999.

"No podría haber conseguido nada de lo que me he propuesto en todos estos años si no fuera por él. Es un hombre que, además de considerar que tus objetivos son también los suyos, supone para mí la mayor fuente de inspiración que podría tener. Es un marido increíble, trabajador, y el mejor padre que podría desear", aseveró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad