Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El antes y después del sorprendente rejuvenecimiento de Chelsea Handler

La presentadora sorprendió en redes al compartir los resultados de un tratamiento láser al que se ha sometido para mejorar la piel.
jue 06 octubre 2016 02:56 PM
Chelsea Handler
Chelsea Handler Chelsea Handler

Chelsea Handler podría haber encontrado la fórmula de la juventud eterna, se trata de un tratamiento láser que, según su testimonio, tiene sorprendentes resultados.

La comediante y presentadora compartió en Instagram el sorprendente antes y después del tratamiento láser al que se ha sometido. En la foto del “antes” se ve su cara con evidentes signos de la edad y algunas heridas producidas por el método y, en la foto posterior, se ve a Chelsea lucir una piel notoriamente más joven.

Publicidad

Cientos de sus seguidores en Instagram coincidieron en que, tras el proceso, su piel lucía más tersa, uniforme en color, sin manchas y con menos arrugas.

Chelsea
Los resultados en la piel de la comediante son notorios.

La propia Chelsea aseguró que no se trataba de un anuncio pagado, sino que efectivamente ella era testimonio de los resultados y hasta compartió los datos de la dermatóloga: “Before and after. #profractional laser. Its fu**ing awesome and no one is paying me to tell you about it. Bam!”.

Según InStyle, este método logra una piel más suave al estimular la producción de colágeno y es comúnmente utilizado para tratar cicatrices, arrugas, marcas de acné y los daños del sol.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad