Los 2 alimentos que Blake dejó de comer para recuperar su cuerpo

A 8 meses de tener a su hija James, la actriz logró obtener la figura de una surfer profesional gracias a que eliminó dos alimentos de su dieta. Descubre cuáles fueron.
Blake Lively A 8 meses de tener a su hija James, la actriz logró obtener la figura de una surfer profesional gracias a que eliminó dos alimentos de su dieta. Descubre cuáles fueron. (Foto: Elle.mx)

Para su más reciente papel en la película The Shallows, Blake Lively debía ponerse en forma para dar vida a una surfer ultra fit a solo 8 meses de dar a luz a su hija James.

Ya que en la mayoría de las escenas la actriz debía usar bikini, Blake reveló que no le quedó más opción que someterse a una dieta exprés y a una rutina de ejercicio extrema. "Podía comer azúcar y todas esas cosas. Todo está en la moderación. Solo hay que buscar un equilibrio entre proteínas, carbohidratos y verduras", afirmó Lively, quien también confesó que tuvo que eliminar por completo el consumo de dos alimentos en su dieta: el gluten y la soya.

Si quieres tener el cuerpo de Blake deberás dejar de comer estos alimentos.


Ahora Blake está esperando a su segundo hijo, ha dejado atrás la dieta y prefiere concentrarse en su felicidad y la salud de su bebé que en su figura. Hace poco la actriz reveló que, en su opinión, no es posible quedar como un ángel de Victoria´s Secret después del embarazo: "Se da la imagen de que así es como hay que estar después de tener un bebé. Creo que el cuerpo de una mujer después de haber tenido un niño es maravilloso".