Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve un manicure de más de 2 mil dólares

Gigi Hadid no reparó en invertir en un diseño ad hoc a la temática de la Met Gala 2016 y el resultado fue increíble.
mié 04 mayo 2016 02:00 PM
Gigi Hadid no reparó en invertir en un diseño ad hoc a la temática de la Met Gala 2016 y el resultado fue increíble.
gigi Gigi Hadid no reparó en invertir en un diseño ad hoc a la temática de la Met Gala 2016 y el resultado fue increíble. (Foto: Instagram)

Para nadie es novedad que si de invertir en su aspecto se trata, las celebs no reparan en gastos para lograr verse perfectas, especialmente si es para una red carpet. Prueba de ello fue el costoso manicure de Gigi Hadid en la Met Gala 2016.

Las uñas de la modelo y novia de Zayn Malik iban muy ad hoc a ‘Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology’, la temática del evento.

Publicidad

Según informa Pagesix.com el manicure cromado en plata con brillantes debajo de cada uña tuvo un costo de más de 2 mil dólares. Y para que no pasara desapercibido, Gigi presumió sus uñas con una foto en Instagram.

Notas relacionadas:

Lo interesante -además del exorbitante precio- es que la artista detrás del espectacular diseño es de origen hispano. Se trata de Mary Soul Inzerillo. Según su página de Instagram, la joven es de origen cubano-salvadoreño y tiene base en Nueva York y Miami. Además, Gigi no es la única famosa con la que ha trabajado, pues en su listado también perfilan Lady Gaga, Kendall Jenner, Oprah Winfrey y Gisele Bündchen.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad