Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores tips para lucir como tus personajes de Disney favoritos

¿Quién no ha querido alguna vez verse como algún personaje de Disney? Por qué conocemos el sentimiento, te dejamos los mejores tutoriales para lograrlo.
vie 29 abril 2016 01:00 PM
¿Quién no ha querido alguna vez verse como algún personaje de Disney? Por qué conocemos el sentimiento, te dejamos los mejores tutoriales para lograrlo.
disney ¿Quién no ha querido alguna vez verse como algún personaje de Disney? Por qué conocemos el sentimiento, te dejamos los mejores tutoriales para lograrlo. (Foto: Especial)

¿Qué niña no ha soñado en parecerse a sus princesas y personajes favoritos? Te tenemos una noticia, es posible. Lucir exactamente igual a tus personajes favoritos de Disney es mucho más fácil de lo que parece, y no necesitas precisamente un Bibidi babidi boo para lograrlo,al contrario, lo necesario es maquillaje, actitud y mucha creatividad. Es por eso que encontramos los tutoriales más llamativos en youtube, donde estos makeup artists nos dan un vistazo de cómo se verían luciendo igualitos a tus personajes favoritos. Jasmin

Charisma Star es una makeup artist que nos enseña a como lograr esa piel, bronceada, brillante y perfecta de la princesa Jasmin. Los ojos, con delineador y pestañas postizas, son el toque final para lucir exactamente igual a la princesa.

Publicidad

Tristeza, disgusto y alegría de Inside Out Sabemos que este tipo de emociones muchas veces son de las que no podemos demostrar, pero si quieres que la gente sepa exactamente tu estado de ánimo, tienes que ver y seguir al pie de la letra las instrucciones de dope2111, quien en su video te da los tips exactos para lucir recién salida de la película de Pixar.

La sirenita Ariel ya no vivirá únicamente en el mar, con este tutorial de TraciJHines, podrás lucir idéntica a la sirena. Lo único que no garantizamos es que puedas respirar debajo del agua.

Blanca Nieves Podrás lucir esa piel de porcelana característica de la princesa, siguiendo los consejos de Emma Pickles, quien te hará lucir idéntica a la primera princesa de Disney.

Pocahontas Pocahontas es conocida por su belleza natural e increíble pómulos. Con este tutorial de Dope2111 podrás lucir a este ícono de belleza, fuerza y naturaleza.

Tinkerbell

Okay, no todos tenemos polvos de hada ni podemos volar y ser tan encantadoras como la hadita de Disney, pero Carli Bybel te ayuda a simularlo. Con glitter, pestañas y un poco de creatividad, lucirás idéntica a Tink.

Elsa de Frozen El look de Elsa es tan llamativo, inspirador y lleno de tonalidades que teníamos que saber como lograr su estilo. Charisma Star es la viva prueba de que todas podemos lucir como la reina de hielo.

Así que ya lo sabes, lo único que necesitas es buscar éstos y más de los miles de tutoriales en Youtube y dejar volar tu imaginación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad