Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué le pasa a tu piel con la edad?

Lo más importante para tener piel perfecta a cualquier edad es estar consciente de lo que necesita tu piel y cómo debe cambiar tu rutina mientras pasan los años.
lun 04 abril 2016 08:00 AM
Lo más importante para tener piel perfecta a cualquier edad es estar consciente de lo que necesita tu piel y cómo debe cambiar tu rutina mientras pasan los años.
50 Lo más importante para tener piel perfecta a cualquier edad es estar consciente de lo que necesita tu piel y cómo debe cambiar tu rutina mientras pasan los años. (Foto: Especial)

Ya sabemos que lo más importante para tener una piel perfecta y brillante es necesario tener una rutina de belleza impecable. Pero, lo más importante para que la piel se mantenga a través de los años, no solamente es tener una rutina cuidadosa, pero una de acorde a tu edad. A través de los años, la piel va cambiando y junto con ella, también debe cambiar tu rutina y los productos que usas. Para que puedas seguir teniedo una piel radiante, te enseñamos qué le pasa tu piel dependiendo a tu edad y que productos te recomendamos que uses.

Los 20 La piel sigue joven cuando estás en los veinte. Tiene mucha elasticidad y aceites naturales, aunque en muchas mujeres, todavía hay rastros de acné. Lo más importante a esta edad, es empezar a cuidar la piel, a protegerla y a preservarla, para que en los años a venir, evites lo más que se pueda líneas de expresión, manchas y arrugas. A esta edad, es sumamente importante empezar a protegerte de los rayos del sol. Usa diariamente un protector solar, ya sea con maquillaje o simple, para evitar problemas en la piel más adelante.

Publicidad
1. Origins, 2. Neutrogena, 3. La Roche-Posay
1. Origins, 2. Neutrogena, 3. La Roche-Posay


¿Qué puedes usar? 1. Origins Frothy Face Wash: Usa un limpiador suave que hidrate la piel. 2. Neutrogena Deep Clean Invigorating Foam Scrub: Puedes optar por un limpiador con exfoliante para limpiar la piel de imperfecciones y evitar erupciones. 3. La Roche-Posay Anthelios 50 Mineral: No olvides una crema que además de humectar, te proteja de los rayos UVA y UVB.

Los 30 Notarás que la piel empieza a perder el brillo natural y empieza a ser más necesario humectarla. La pérdida del brillo también significa que empiezan a haber descoloramiento en la piel ya sea por cambios hormonales, embarazos o medicamentos. Los treinta son el momento ideal para empezar a usar cremas anti-edad para evitar líneas y arrugas de expresión. Si ya notas algunas arrugas en la cara, hidrata la piel en la mañana y en la noche, siempre teniendo en cuenta que debes usar tónicos y sérums para proteger la piel.

1. Caudalíe, 2. Clarisonic, 3. Clinique
1. Caudalíe, 2. Clarisonic, 3. Clinique


¿Qué puedes usar? 1. Caudalíe Vinexpert Firming Serum: Antes de ponerte protector solar por las mañanas, aplica un sérum para darle hidratación a la piel y eliminar el daño que ya está hecho. 2. Clarisonic Aria Sonic Skin Cleansing Brush: Limpia la piel con un cepillo especial, que sea suave para contrarrestar cualquier efecto secundario de los productos anti-edad y protegerte de manchas. 3. Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector: Empieza a tratar tu piel con sérums que se enfoquen en eliminar y aclarar las manchas en la piel.

Los 40 Cuando llegas a esta edad, empiezas a sentir los cambios hormonales que aparecen en el cuerpo, y junto con ellos, la apariencia marcada de arrugas y líneas de expresión. Empiezas a notar líneas de expresión donde no las esperabas, especialmente entre las cejas, alrededor de los ojos y junto a la boca. Los niveles de estrógeno en la piel bajan y por lo tanto la piel se reseca. Es necesario empezar a usar limpiadores que regeneren la piel y que balanceen el pH de la piel. Lo más importante en esta edad, es hidratar la piel y hacerlo bien. De la misma manera, sigue siendo sumamente importante usar protector solar. También es necesario usar productos que frenen el envejecimiento de las células y ayuden a rejuvenecer la piel.

1. Olay, 2. Estée Lauder, 3. Chanel
1. Olay, 2. Estée Lauder, 3. Chanel


¿Qué puedes usar? 1. Olay Regenerit Advanced Anti-Aging Cleanser: El limpiador que utilices debe ayudar a combatir los signos del envejecimiento, hidratar la piel y balancear el pH. 2. Estée Lauder Advanced Night Repair Eye: Es importantísimo usar cremas para ojos para prevenir las arrugas y evitar que sigan saliendo, al mismo tiempo que humecta la piel. 3. Chanel Le Weekend: Es momento de devolverle a tu piel su ritmo natural, dejándola suave y tersa.

Los 50 Notarás que tu piel no es la misma que antes; ¿la razón? A esta edad, la piel pierde todas las propiedades que tenía para mantenerse joven, pierde colágeno, haciendo que se seque y se torne más sensible. El tono de la piel cambia y aparecen más arrugas. Lo que más notarás y lo más debes cuidar a esta edad, es tu cuello, pues empieza a perder toda su firmeza. Lo mejor que puedes hacer en tus cincuenta es aplicar vitaminas y nutrientes directamente en la piel para ayudar a incrementar la producción de colágeno y reparar la piel.

¿Qué puedes usar? 1. Dior Capture Totale Intensive Resotrative Night Creme Face and Neck: Ayuda a la piel de tu cara y tu cuello a regenerarse con una fórmula avanzada anti-edad y anti-fatiga. 2. Kiehl’s Super Multi-Corrective Cream: Ahora es cuando debes reafirmar tu piel más que nunca, al mismo tiempo que hidratarla. 3. Lancôme Rénergie Multi-LIft: El mejor momento para tratar la piel es por la noche, así que aprovecha para darla a la piel un tratamiento lifting para eliminar líneas de expresión y arrugas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad