Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es el #souping y por qué está reemplazando los detox de jugos?

¿Estás cansada de iniciar detox de jugos y fallar en el intento? Te contamos de este método para desintoxicar tu cuerpo y no morir de hambre.
mié 23 marzo 2016 06:50 AM
¿Estás cansada de iniciar detox de jugos y fallar en el intento? Te contamos de este método para desintoxicar tu cuerpo y no morir de hambre.
soup ¿Estás cansada de iniciar detox de jugos y fallar en el intento? Te contamos de este método para desintoxicar tu cuerpo y no morir de hambre. (Foto: Especial)

Te contamos de un nuevo método para desintoxicar tu cuerpo y no morir de hambre. Su nombre es souping y ofrece resultados, según expertos, bastante recomendables.

¿Qué es el souping?

Publicidad

Consiste en una limpieza de tu organismo a base de sopas que te aportarán los nutrientes necesarios para tu organismo sin necesidad de sufrir de hambre, pues, a diferencia de un jugo, está compuesta por ingredientes que te dan saciedad.

Souping vs Juicing De acuerdo con Despina Hyde, diestista del NYU Langone Medical Center, "cuando se hace una limpieza a base de jugo, el azúcar en la sangre alcanza niveles muy altos, mientras que el detox con sopa es inherentemente más bajo en azúcar, sobre todo porque se están utilizando más verduras y carbohidratos complejos. Además, también tienden a ser más altos en fibra, la cual tiene muchos beneficios".

Ademas, el souping evitará que te sientas mareado, hambriento y debil durante el detox.

-
-


¿Qué ingredientes pueden incluirse en las sopas?

La base de estas sopas son los vegetales y las legumbres, pero puedes agregar leguminosas, como garbanzos, lentejas, frijoles e, incluso, frutas.

¿Cuál es el método? Si estás en un plan de desintoxicación de 24 horas, es necesario que te alimentes con cinco sopas en un día. Si tu plan es de 3 o 5 días, deberás consumir tres sopas diarias (en el desayuno comida y cena) y tomar dos caldos ligeros entre comidas, pues para mantener tu metabolismo, es óptimo alimentarte cada tres horas.

¿Cada cuánto debe realizarse un detox de este tipo?

Nutriólogos coinciden en que cuatro veces al año es suficiente para desintoxicar el organismo.

¿Qué no debes comer durante el detox?

Durante el detox debes evitar el café, el azúcar, los refrescos, las frutas, las proteínas de origen animal, los lácteos, el alcohol, el cigarro, el trigo y alimentos procesados y enlatados.

-
-


Sus beneficios Entre los beneficios que notarás están una piel brillante y el pelo sedoso. Además, reduce los niveles de estrés y aumenta la energía.

Gwyneth Paltrow es una de las famosas fieles a este detox, incluso, en su página Goop comercializa los productos para llevarlo a cabo y, además, ofrece todo lo necesario para llevar una vida sin azúcares, cafeína ni gluten.

Aunque existen varias empresas que comercializan este tipo de detox, Soupure, de Los Ángeles, ha logrado posicionarse entre las más exitosas: "Consumir los jugos sólo te pone más ansiosa y pasas hambre, además que estás llenando tu cuerpo de azúcar", declaró Angela Blatteis, fundadora.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad