Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias más `hot´ en tintes para el pelo

El experto en imagen del salón Silvia Galván, Óscar Huerta nos recomienda las últimas tendencias en tintes para ellas.
mié 25 enero 2012 08:35 AM
El experto en imagen del salón Silvia Galván, Óscar Huerta nos recomienda las últimas tendencias en tintes para ellas.
tintes El experto en imagen del salón Silvia Galván, Óscar Huerta nos recomienda las últimas tendencias en tintes para ellas. (Foto: AP)

Los aires hippies de los años 60 se mezclan con el rock n roll de los años 70 en las tendencias de tintes para este 2012.

Marrones, cobres, dorados, castaños oscuros, rojos, avellana, blanco y beige se imponen como las tonalidades más `hot´ para llenar tu melena de contraste y movimiento.

Publicidad

Celebridades como Salma Hayek, Rachel Bilson, Amy McAdams y Reese Witherspoon ya integran a su look estos tintes para lucir glamorosas y estilizadas.

El experto en imagen del salón Silvia Galván, Óscar Huerta nos comparte sus secretos para lograr una cabellera digna de una diva de Hollywood.

-La tendencia de color para el pelo corto es NO sobrepasar los dos tonos, utilizando el color más aproximado a tu color natural. Si eres castaña date un baño de color rubio oscuro, para lograr darte toques de luz.

-El color debe ir de acuerdo al diseño del corte. Hoy en día lo distintivo es altamente valorado. El dar un ligero cambio en tu color natural puede hacer maravillas en tu confianza y tu mirada, pero sólo si se eligen bien por los expertos coloristas.

- Hay diferentes tonos para elegir, pero no todos son aptos para todo el mundo: depende de tu tono de piel, tu personalidad y tu profesión. Estos grandes detalles juegan un papel muy importante y determinante en la elección de la coloración.

*Óscar Huerta: 55 9198 4130

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad