Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston es la mujer más bella de todos los tiempos

De acuerdo a un ranking internacional, la actriz estadounidense es considerada como la mujer más bella de la historia, pasando por encima de Angelina Jolie y Marilyn Monroe.
dom 11 diciembre 2011 12:00 PM
La ex pareja de Brad Pitt es considerada como la mujer más bella de todos los... De acuerdo a un ranking internacional, la actriz estadounidense es considerada como la mujer más bella de la historia, pasando por encima de Angelina Jolie y Marilyn Monroe.

La actriz estadunidense Jennifer Aniston fue elegida como la mujer más bella de todos los tiempos por publicación internacional que realizó el raking titulado "100 hottes women of all time".

La protagonista de "Marley y yo" superó a figuras del Séptimo Arte como Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Pamela Anderson, Raquel Welch, Rita Hayworth y Jane Fonda.

Publicidad

"El humor es sexy y Aniston es graciosa. Tiene los pies en la tierra y eso hace que ella parezca alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla inspira simpatía, que ni siquiera una cadena de malas películas románticas puede disminuir", indicó la revista "Men's Health", encargada de realizar el conteo.

Otras celebridades que figuran en la lista son Angelina Jolie, en el puesto número 10; Megan Fox en el 26; Kim Kardashian en el lugar 26, la cantante Jennifer López se ubica en el 60 y Mila Kunis casi hasta el final del conteo.

"Otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son íconos planos, pero en su carrera, Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas", acotó la publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad