Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revista Elle reconoce lo mejor del cuidado personal

La prestigiada revista de moda hará entrega mañana de sus reconocimientos a los artículos que según un jurado contribuyen de una mejor manera al cuidado de la imagen.
jue 01 septiembre 2011 06:40 AM

Con el fin de brindar a sus lectores los mejores consejos de belleza, la revista Elle organiza cada año una entrega de premios en la que reconoce a los productos más destacados para el cuidado personal. Éstos son evaluados por diferentes jueces, entre los que se incluyen algunas celebridades. Este año, fue el turno de Erick Elías, Dominika Paleta y Aislinn Derbez, quienes nos comparten algunas de sus percepciones acerca de los artículos de belleza.

Publicidad
-
-


“El olor me encantó”, declaró Erick Elías acerca del shampoo Mint Clean de Redken.
 


-
-


“Esta crema es excelente por la textura espesa e hidratante, es lo que más busco en una crema para ojos”, dijo Aislinn Debez de Crème Sorbet Yeux Pro-Jeunesse de Dior.


La guapa Dominika.
La guapa Dominika.


“Tiene una textura deliciosa y muy hidratante, pero el envase era muy chiquito. ¡Hubiera querido que me durara mucho más!”, expresó Dominika Paleta del Future Solution LX Total Regenerating Cream de Shiseido.

-
-


“El diseño y el olor de Tous Man, me sorprendió y gustó mucho” afirmó Erick Elías del perfume Tous Man.


-
-


“El olor es delicioso, y el envase es muy antojable”, dijo Aislinn Derbez del Soufflé Body Creme Almond Coconut de Laura Mercier.



-
-


“Me encantó el envase y el aplicador, fue una maravilla”, compartió Dominika Paleta acerca el Prodigy Replasty Eyes de Helena Rubinstein.



-
-


“Deja el pelo suave y manejable, al secarse queda muy sedoso. ¡De mis favoritos!”, manifestó Aislinn Derbez sobre Bain y Masque Nutri Thermique de Kérastase.



-
-


“Me encantaron las diferentes temperaturas y se calienta y enfría de volada.
 Está buenísimo el estuche térmico”, aseveró Dominika Paleta de la plancha IHT Ga-Ma.


-
-


“¡Es mi favorita de la categoría! La mejor combinación de frescura e hidratación”, mencionó Aislinn Derbez acerca del Hydrazen Gel de Lancôme.

-
-


“¡Me sorprendió mucho! Le quedó perfecto a mi piel y me encantó, es muy natural”, manifestó Dominika Paleta del maquillaje facial Coleurs Nature de Yves Rocher.

-
-


“Muy cómodo y fácil de usar; deja una sensación deliciosa”, opinó Aislinn Derbez del producto All About Eyes de Clinique.


-
-


“Deliciosa textura, me encantó. No le encontré nada malo”, dijo Dominika Paleta del 
Soufflé Body Creme Almond Coconut de Laura Mercier.

-
-


“Buen color, no deja brillo, y el empaque muy practico y original”, mencionó Aislinn Derbez del Dermablend Stick de Vichy.

-
-


“Ultimate Mascara de Mary Kay es mejor que muchos otros rímeles, separa muy bien las pestañas”, concluyó Aislinn Derbez luego de probar la Ultimate mascara de Mary Kay. Los productos ganadores de esta séptima edición se darán a conocer mañana 2 de septiembre en un evento privado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad