Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laetitia Casta encarna a la mujer audaz y sexy

La modelo francesa fue elegida por Ralph Lauren para ser el rostro de su nueva fragancia.
mié 22 octubre 2008 02:33 PM
La modelo francesa fue elegida por Ralph Lauren para ser el rostro de su nueva fragancia.
LAETITIA CASTA La modelo francesa fue elegida por Ralph Lauren para ser el rostro de su nueva fragancia. (Foto: Cortesía)

Laetitia Casta, top model y actriz francesa, es el rostro de Notorious, la nueva fragancia de Ralph Lauren. Fue elegida por encarnar a una mujer sexy, fuerte, audaz y cautivadora. "Laetitia es fuerte y apasionada, juega muchos papeles en la vida y se mueve a través de ellos sin esfuerzo, y así como la mujer Notorious, es capaz de tenerlo todo" dice Guillaume de Lesquen, Presidente de Fragancias Ralph Lauren Internacional. "Su profunda sensualidad, y su feminidad poderosa y atrevida la hacen el perfecto rostro para esta fragancia emocionante. Laetitia es Notorious." Su debut en cine fue con Astérix et Obélix contre César (1999), la película francesa más cara de la historia y un éxito total en Europa. Entonces se dedicó a los filmes de arte como Les Ames Fortes de Raoul Ruiz.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La modelo ha sido la imagen oficial de casas de moda y belleza de la talla de Chanel, Dior y L’Oréal. Ha aparecido en más de cien portadas de revista y se dice que tenía una buena amistad con el fallecido diseñador Yves Saint Laurent, de quien portó varias creaciones. Laetitia fue descubierta por un fotógrafo en Córcega, la ciudad natal de su padre, y a partir de entonces su carrera ha ido hacia arriba. Es madre de dos hijos, el último nacido en 2006 e hijo del actor italiano Stefano Accorsi, con quien está comprometida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad