Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Denominación Palacio: todo sobre este planazo de vinos en el Palacio de Hierro

¿Vinos, quesos y jamón? Estoy dentro.
jue 06 junio 2024 08:36 PM
DP-Corte de Listón-C1-013.jpg
Denominación Palacio 2024, dentro del Palacio de Hierro Polanco.

Si eres amante del vino, o incluso tienes curiosidad por saber más, tienes que ir a Denominación Palacio 2024. Esta es la experiencia de vinos dentro del Palacio de Hierro Polanco donde puedes probar más de 50 bodegas de vino nacionales e internacionales. Hay etiquetas provenientes de las mejores regiones de vino del mundo: Italia, España, Francia, Chile y por supuesto, México.

Literalmente al ingresar puedes probar todos los vinos que quieras y también hay picoteo. Te contamos todo sobre este planazo.

Publicidad

Denominación Palacio 2024

DP-Corte de Listón-C1-012.jpg
Denominación Palacio.

Es un evento para que el público se acerque al vino sin miedo y sin pretensiones. Es un espacio para probar etiquetas de las mejores regiones del mundo en un solo lugar. De hecho esta iniciativa se realizaba hace más de una década en el Palacio de Hierro y el año pasado regresó con un formato más pequeño en Coyoacán y por fin, este 2024 llega con todo y con más bodegas que nunca.

Publicidad

¿Cómo llegar a Denominación Palacio 2024?

DP-Corte de Listón-C1-009.jpg

Se encuentra en el Palacio de Hierro Polanco, en el sótano 1 donde están otras experiencias como ICONS del fotógrafo David LaChapelle y el Festival de Belleza. Ahí verás “Denominación Palacio” al bajar las escaleras y comenzar tu recorrido por las diferentes bodegas del mundo allí reunidas.

Además de probar todas las etiquetas que gustes –tienes de 1PM a 8PM para degustar vinos–, también hay degustaciones de quesos, de jamón ibérico y distintos platillos como Paella, fondue, baguettes y más de la Cantina Palacio para comer mientras estás disfrutando de los vinos.

Publicidad

Catas y Masterclasses

DP-Corte de Listón-C1-004.jpg
El Auditorio Palacio dentro de Denominación Palacio 2024.

Dentro de Denominación Palacio hay un Auditorio Palacio que es un espacio dedicado a ofrecer catas de vino guiadas por sommeliers y también masterclasses para quienes quieren aprender más de este universo. Si eres tarjetahabiente Palacio tienes beneficios para ingresar a estas experiencias, pero como público general también puedes acceder a ellas y apartar tu lugar.

¿Cuándo es Denominación Palacio 2024?

Estará dos fines de semana, de jueves a domingo: del 6 al 9 de junio y del 13 al 16 de junio, en el sótano del Palacio de Hierro Polanco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad