que parecen hermanas de sus hijas 

FAMOSAS

Las celebridades constantemente se someten a tratamientos de belleza, gracias a ello, o a su buena genética, parecen tener el secreto de la eterna juventud al grado de parecer hermanas de sus hijos e hijas. Aquí algunos ejemplos nacionales e internacionales.

La actriz se convirtió en mamá y decidió poner pausa a su carrera en los 90, pero ahora que ha regresado no ha pasada desapercibida la belleza que mantiene y comparte con sus hijas veinteañeras, con quienes ha compartido videos en redes mostrando la gran relación que tienen. 

1.-Bibi Gaytan, Alejandra y Ana Paula Capetillo

La polémica actriz tiene tres hijas, fruto de su matrimonio con el actor Bruce Willis, tuvo a su primera hija (Rumer) en 1988 y hoy, a sus 53 años, luce más espectacular que nunca luego de la rehabilitación a la que se sometió para recuperar el cariño de sus tres hijas.

2.- Demi Moore, Tallulah, Rumer y Scout Willis.

Muchos no dan crédito del gran parecido que existe entre ambas, la famosa actriz, conocida por su personaje en “Legalmente rubia”, se convirtió en mamá en 1999 y a sus 44 años el asombroso parecido con Ava la lleva a ser considerada una de las mamás más guapas de Hollywood.

3.- Resse Whiterspoon y Ava Phillippe

La famosa actriz y empresaria se convirtió en mamá de Apple en 2004, fruto de su matrimonio con el cantante Chris Martin, recientemente compartió una foto en la que se ve el crecimiento de la joven y muchos compararon su belleza con la de ella, quien es experta en tratamientos para lucir joven.

4.- Gwyneth Paltrow y Apple Martin

Cindy es una de las supermodelos icónicas de las décadas de los 80 y 90. Su hija Kaia, de sólo 19 años, ha seguido sus pasos en el mundo de las pasarelas y en más de una ocasión ha asombrado con su belleza y el gran parecido que tiene con la top de 54 años.

5.- Cindy Crawford y Kaia Gerber

La actriz mexicana acaba de cumplir 50 años y es considerada una de las mamás y abuelas más guapas del medio artístico; su hija está casada con el conductor Brandon Peniche y mantiene una relación muy cercana con Sharis.

6.- Sharis Cid y Kristal Cid

La ex primera dama de México tiene un gran parecido con su hija Sofía, quien decidió seguir sus pasos en la actuación. En más de una ocasión ha defendido a su mamá de rumores sobre su vida personal, demostrando con coraje que con ella nadie puede meterse.

7.- Angélica Rivera y Sofía Castro

Bárbara tuvo muy joven a Mar, por lo que su relación es muy relajada y es más de amigas que de mamá e hija; ambas comparten la pasión por el ejercicio y es usual verlas juntas en los videos que publican en sus redes sociales.

8.- Bárbara de Regil y Mar de Regil

Georgia tiene sólo 20 años más que la mítica cantante. Recientemente una imagen de ambas se viralizó al ver a las famosas lucir radiantes en el cumpleaños 94 de Georgia. 

 9.-Georgia Holt y Cher

La conductora es una de las celebridades consentidas del público; sus hijas han dejado de ser niñas y ahora que están en la adolescencia han comenzado a seguir los pasos de sus famosos papás, ambas ya han participado en varias producciones.

10.-Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín

Entérate de lo último en celebridades, estilo de vida y moda.

Ve más en Quién.com