¿Qué esperar de Luis Miguel,
la serie 2?

Al parecer será en otoño de este 2020 cuando se estrene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega?

El amor después de Érika.

La serie debería revelarnos por fin cómo y por qué terminó la relación entre Luis Mi y Érika Camil, pues a partir de esa ruptura el cantante no volvió a ser el mismo en cuanto a asuntos del corazón se refiere.

Esperamos ver sus romances más sonados, por ejemplo, el que tuvo con la cubana Daisy Fuentes, con quien todavía tiene una muy buena amistad.

Otro de sus amores más conocidos es Mariah Carey. Nos encantaría saber cómo se conocieron y por qué Micky decidió terminar con ella. Además creemos que se debería proyectar lo mucho que afectó esta ruptura a la cantante quien, incluso, estuvo hospitalizada por una fuerte depresión.

Tampoco deberían dejar de lado la relación de Luis Miguel y la presentadora Myrka Dellanos (2003 al 2005), quien en 2018: “Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados”.

Aunque ella no quiera que se incluya su nombre ni su imagen en Luis Miguel, la serie, creemos que no puede faltar Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos varones, Miguel y Daniel. ¿Cómo la conoció, qué dijo al saber que se convertiría en papá de nuevo, cómo fue la relación entre Aracely y Michelle Salas, primogénita del “Sol”?

Durante la década de los 90, Luis Miguel se consolidó a nivel mundial como uno de los mejores cantantes de habla hispana.

Debido a el lanzamiento de dos discos de boleros (Romance I y II) que rompieron récords de ventas en México y Latinoamérica. Estos discos fueron un gran acierto ya que Luis Miguel acercó a nuevas generaciones la música que escuchaban sus padres y abuelos. Ojalá escuchemos boleros en la voz de Diego Boneta.

No se puede dejar de lado el disco Aries, su noveno álbum de estudio y que incluye canciones como “Suave”, “Luz verde”, “Que nivel de mujer”, “Pensar en ti” y “Hasta que me olvides”. El álbum fue triple platino en México, diamante en Argentina y ha vendido más de dos millones de copias a nivel mundial.

Nos encantaría ver una escena de Micky recibiendo su segundo Grammy, esta vez al mejor Álbum Pop (el primero lo había ganado en los ochentas gracias a su dueto con Sheena Easton, "Me gustas tal como eres").

Aunque ya había experimentado con la música de mariachi en sus conciertos, en 2005 grabó su primer álbum de mariachi, México en la piel, otro éxito de ventas. ¿No les encantaría ver a Boneta cantando “Que seas feliz”, “Échame a mi la culpa” o “Sabes una cosa”, los sencillos más importantes de este disco, acreedor a dos Grammy?

Por primera vez en su carrera, en ésta década Luis Mi también rompió su propio récord de 17 conciertos en el Auditorio Nacional con sold out. Algunas escenas consiguiendo este triunfo no estarán de más.

Empiezan los pleitos legales.

Aunque a nivel profesional las cosas iban bien para Luis Miguel, fue a principios del nuevo milenio cuando empezó con los problemas de corte legal.

Creemos que la serie no puede dejar de lado la demanda que recibió Micky, la disquera y el compositor Juan Carlos Calderón por parte del compositor Marcos Lifshitz por el supuesto plagio de la canción “Amarte es un placer”, un litigio que que duró 17 años después no ha terminado.

Entérate de lo último en celebridades, estilo de vida y moda.
Ve más en Quién.com