La última moda en los famosos

¿Tatuajes en la cara?

Los tatuajes han sido utilizados desde la antigüedad como método de expresión humana y artística, los famosos no han sido la excepción al portarlos con orgullo y en los últimos años, muchos de ellos han elegido llevar tinta en sus propias caras.

El hijo de Cindy Crawford recientemente se tatuó la palabra “incomprendido” en la mejilla. El encargado de realizar el trabajo fue JonBoy, quien además fue quien dio a conocer el nuevo tatuaje al compartir el resultado en su cuenta de Instagram.

1.-Presley Gerber

El exboxeador estadounidense ha convertido su tatuaje facial, un tribal en el ojo izquierdo, en su seña de identidad más destacada. Fue en el año 2003 cuando decidió hacerlo y ha confesado en numerosas ocasiones que no se arrepiente de ello.

2.- Mike Tyson

Hace poco el cantante reconoció públicamente que había encontrado en Dios el camino para llevar una vida mejor, algo que le ayudó a luchar contra la depresión y su adicción a las drogas al grado de que decidió tatuarse la palabra “Grace” (gracia) encima de la ceja.

3.-Justin Bieber

La polémica artista, que en muchas ocasiones es protagonista de sonadas noticias por su extravagante forma de ser, ha decidido tatuarse el nombre de sus hijos, Sebastian y Slash, en la frente.

4.- Amber Rose

El cantante lleva años luciendo tatuajes por todo el cuerpo, pero recientemente sorprendió a sus fans al grabarse un par de tenis en la cara, se trata de una bota del modelo Air Jordan.

5.- Chris Brown

Los últimos meses, Aaron Carter ha ocupado titulares por sus problemas con las drogas y el alcohol y sus acusaciones y diferencias irreconciliables con sus hermanos. En octubre, el también cantante y actor sorprendió en la alfombra... 

6.- Aaron Carter

...roja con un nuevo tatuaje en la cara que, según explicó, tiene un fuerte significado para él: “Medusa es mi protectora. Si te diriges a mí con negatividad, mi Medusa te mirará a los ojos y te convertirá en piedra”.

6.- Aaron Carter

La famosa maquilladora de celebridades Kat Von D tiene tatuadas una serie de estrellas en la sien izquierda por su canción favorita ‘Starry Eyes’, de la banda estadounidense de metal Mötley Crüe. 

7.- Kat Von D

Lil Wayne podría ser el rey de los tatuajes faciales, ya que prácticamente todos los años aparece con uno nuevo en la cara. El rapero tiene al menos nueve estrellas tatuadas en el lado izquierdo de la cara; 'Fear God' (temer a Dios) tatuado en sus párpados; la letra... 

8.-Lil Wayne

...C entre sus ojos (en honor al nombre de su madre, Cita, y su apellido, Carter); dos lágrimas tatuadas debajo de su ojo derecho; la frase 'Yo soy música' escrita sobre su pómulo derecho; símbolos tribales; una cruz; un símbolo de paz; un cohete y rayos en sus mejillas y frente; una flor de lis y la palabra Orleans, en honor a su ciudad natal.

8.-Lil Wayne

En 2016, el baterista de punk rock miembro de Blink-182 reveló que el 70% de su cuerpo está cubierto de tatuajes. Entre ellos, tiene una estrella tatuada cerca del otro y recientemente se tatuó 'Blessed' (bendecido) en cursiva sobre uno de sus pómulos.

9.- Travis Barker

El rapero 21 Savage tiene escrito en cursiva 'Death Before Dishonor' (muerte antes que deshonor) en una línea paralela a su cuero cabelludo. También se tatuó una daga gigante en el centro de su frente. En una entrevista en 2016, el rapero contó que el tatuaje estaba dedicado a su difunto hermano, Quantivayus.

 10.- 21 Savage
Entérate de lo último en celebridades, estilo de vida y moda.
Ve más en Quién.com