de la historia de amor al Megxit 

Príncipe Harry y Meghan

El príncipe Harry y la actriz, Meghan Markle, asisten a una cita a ciegas en Soho House 76 Dean Street en Londres, organizada por una amiga en común, la diseñadora Misha Nonoo.

Junio 2016

Inician una relación sentimental y el hijo de la princesa Diana la invita a África. William le advierte a su hermano que va muy rápido y Harry le reclama falta de apoyo. Por su parte, Felipe de Edimburgo,le advierte a su nieto “Uno sale con actrices no se casa con ellas”.

JuLio 2016

Gracias a un juego de pulseras de artesanía africana que Harry y Meghan llevan, la prensa confirma el romance.

Octubre 2016

Con motivo del cumpleaños de Meghan, Harry la lleva a África y le propone matrimonio.

AGOSTO 2017

El príncipe Carlos de Inglaterra anuncia el compromiso matrimonial de su hijo, el príncipe Harry, con la actriz, Meghan Markle.

NOVIEMBRE 2017

Harry y Meghan se casan en una espectacular boda en Windsor. La reina Isabel II les confiere el título de Sus Altezas Reales los Duques de Sussex.

Mayo 2018

Comienzan los rumores sobre la mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Julio 2018

Inicialmente la pareja viviría en un departamento del Palacio de Kensington cuya remodelación costó 2 millones de libras pero debido a la tirante relación con William y Kate, los Sussex pidieron remodelar Frogmore Cottage por 2.5 millones de libras para mudarse finalmente este mes.

Abril 2019

Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo Archie Harrison. 

Mayo 2019

Ese verano la pareja realiza varios viajes en vuelos privados por toda Europa lo que ocasionó una avalancha de criticas ya que supuestamente apoyan el cuidado del medio ambiente.

Agosto 2019

Durante una gira oficial por Africa Harry anuncia que demandará a varios medios ingleses. Además la pareja concedió dos entrevistas donde dejan ver su resentimiento con el resto de la familia real.

Octubre 2019

El príncipe Harry pide permiso a la reina para que él y su familia puedan pasar Navidad fuera de Inglaterra lejos del foco mediático del que tanto se quejan.

Noviembre 2019

El hijo menor de Lady Di y su esposa, no pierden el tiempo, registran la marca Sussex Royal para comercializar todo tipo de mercancía con fines benéficos, mandan hacer la página web de su nueva fundación y planean con una agencia de PR su salida de la familia real británica. 

Diciembre 2019

Los Duques de Sussex anuncian su retiro de la casa Windsor pero con el fin de conservar todos los beneficios de ser un miembro real. A mediados de mes se anuncia el acuerdo con la reina Isabel II, donde la pareja tiene que renunciar a su condición real y sólo recibir una parte económica que Carlos pagará.

Enero 2020

Harry comienza a dar conferencias, y en Buckingham se preocupa del mal uso de su titulo por lo que Isabel II exige a la pareja no usar más la palabra “royal”. La pareja cambiará absolutamente todos los registros por los que pagó miles de dólares meses antes y cambiar el nombre de su fundación.

Febrero 2020
Entérate de lo último en celebridades, estilo de vida y moda.
Ve más en Quién.com