Las medias
naranjas de


LOS POLITICOS

En enero de 2019 en Quién dimos a conocer el romance entre el expresidente de México y la modelo de origen potosino. Aunque buscaron mantenerse lejos de los reflectores, su romance corrió como pólvora y precipitó su divorcio de Angélica Rivera.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

El gobernador del Estados de México llegó al altar con su actual esposa el 1 de febrero de 2014, cuando él se desempeñaba como director de Banobras. En ese momento ya eran papás de sus dos hijos mayores Jerónimo y Emilio, después tuvieron a Luciana y Alfredo.

Alfredo del Mazo y Fernanda Castillo

El gobernador de Oaxaca y su esposa han estado juntos desde hace 19 años. Tienen cuatro hijos: Alexa, Emilia, Alejandro e Ivette. Ivette le ha apostado a la carrera política de su esposo, fue un pilar importante en la campaña para ganar la gubernatura.

Alejandro Murat e Ivette Morán

El presidente Nacional del PRI se casó el 26 de enero de 2012 con Christelle, ambos tuvieron dos hijos: Rafael y Sebastián. Para sorpresa de muchos, en enero de 2020 el priista anunció con una fotografía que habían sido papás de una niña a la que le pusieron Alejandra.

Alejandro Moreno y Christelle Castañón

La senadora de la República por el PRI y su esposo, que también ocupó en escaño en el Senado de 2012 a 2018, se casaron en julio de 2008 y se convirtieron en papás de Sylvana y Roberta, de 10 y 7 años, respectivamente.

Sylvana Beltrones y Pablo Escudero

La senadora de la República y el exsecretario del Medio Ambiente en el sexenio de Enrique Peña Nieto llevan 13 años de casados y tienen dos hijas: Roberta y Carola. Alejandra también trabajó en la Estrategia Digital Nacional de EPN.

Alejandra Lagunes y Rafael Pacchiano

El senador de la República y la influencer tienen cinco años de novios. Se casarán el próximo 16 de mayo de 2020 en su natal Monterrey. Los dos han acaparado las redes sociales en donde se han convertido en tendencia varias veces.

Samuel García y
Mariana Rodríguez Cantú

La senadora de la República y el financiero contrajeron matrimonio por lo civil el 7 de diciembre de 2019 en la Ciudad de México. Se conocieron por una amiga en común y descubrieron que ambos comparten la misma pasión: El tiro con arco primitivo.

Lilly Téllez y Jesús Tueme

El hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su pareja, se convirtieron en papás el pasado 9 de enero de 2020 de Salomón Andrés Manuel. La brasileña y el mexicano comenzaron su relación en el periodo de transición de 2018.

José Ramón y Carolyn Adams

El segundo hijo del mandatario mexicano tiene un noviazgo desde 2017 con la venezolana que quedó como segunda finalista del concurso Miss Universo en 2012. La pareja dio a conocer su relación en la Toma de Protesta de López Obrador.

Andrés Manuel Jr. e Irene Esser

El presidente de México y la doctora en Teoría Literaria se casaron en octubre de 2006 y se convirtieron en padres de Jesús Ernesto seis meses después. La revista Quién fue la encargada de develar la identidad de la entonces novia de López Obrador en 2005. 

Andrés Manuel y Beatriz Gutiérrez
Entérate de lo último en celebridades, estilo de vida y moda.
Ve más en Quién.com