PAULINA PEÑA EN LA PLAYA

Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente de México Enrique Peña Nieto, lleva una vida muy discreta, no sólo con sus actividades personales sino también sus apariciones en públicas, incluyendo las que comparte en redes sociales.

Sin embargo, eso no ha impedido que de vez en cuando comparta algunas imágenes que dan cuenta del cuerpazo que tiene y que siempre presume cuando va a la playa.

Su última publicación al respecto data de hace unos días, cuando la hija de EPN subió una imagen en la que la vemos en bikini.

Esta foto no es reciente, pues es muy parecida a otra que compartió en junio de 2019, en ambas se ve guapísima

La primera vez que se mostró así fue en marzo de 2013, cuando publicó esta foto en la que aparece con su amiga Lorel Mendiolea.

Un año después compartió esta otra foto que se tomó junto a su amiga Pilar Serrano. 

Como decimos, Paulina Peña es muy discreta y cuando está en la playa, generalmente no le gusta enseñar su cuerpo, como en esta foto de julio de 2014.

A Paulina le encanta ir al mar en compañía de sus amigas. Aquí con Andrea Mendiolea en San Miguel de Cozumel. 

La hija del expresidente mexicano es aficionada a los deportes acuáticos. 

Gracias a su gusto por el surf acuático es que hemos podido ver a Paulina Peña Pretelini en una actitud totalmente informal.

Cada que puede visita la playa. 

En 2017 pidió a sus seguidores: “Haz que tu historia sea tan hermosa que las sirenas tengan problema en creer que es cierta”.

Aquí con una de sus personas favoritas en el mundo, su hermana Nicole a quien le ha dicho: “Llevas haciéndome cosquillas en el corazón desde que te conocí”.

Paulina Peña estudió Dirección Internacional de Hoteles.

Sin embargo, por el momento se encuentra en el extranjero estudiando fotografía.

Entérate de lo último en celebridades, estilo de vida y moda.
Ve más en Quién.com