LOS 10 MOMENTOS MÁS POLÉMICOS DE DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER

1. Demi y Ashton se conocieron en 2003, en su momento causaron gran polémica por la diferencia de edad.

2. Dos años después, contrajeron matrimonio el 24 de septiembre de 2005, en la mansión de la pareja en Beverly Hills.

3. La pareja con 15 años de diferencia, intentaron convertirse en padres pero Demi tuvo un aborto a los 6 meses de gestación de una niña.

4. El doloroso episodio ocurrió en una época muy delicada para Demi, tanto a nivel profesional como personal, además del consumo de alcohol y de analgésicos.

5. Demi y Ashton intentaron convertirse en padres nuevamente pero por su problema con el alcohol y otras sustancias nunca lo lograron. 

6. Después de 6 años de matrimonio, salió a la luz la evidencia de una infidelidad por parte de Ashton con una mujer menor que él. 

7. En un intento por recuperar su matrimonio, Demi accedió a participar en tríos sexuales con su esposo, en dos ocasiones.

8. A través de sus memorias, la actriz reveló que a partir de esa situación, fue el pretexto perfecto para que él tuviera relaciones con otras mujeres.

9. Al enterarse de la infidelidad, Demi tuvo una sobredosis en la fiesta de cumpleaños de su hija. Como consecuencia, asistió a rehabilitación.

10. En 2011 la pareja se separó y finalmente, dos años después estarían firmando el divorcio. 

Posteriormente, la actriz de 56 años llevó una vida llena de relaciones esporádicas, sin mantener una relación estable nuevamente. 

Entérate de lo último en celebridades, estilo de vida y moda.
Ve más en Quién.com