¿Piel sin arrugas? Estos deben ser los pasos de tu rutina de belleza en verano.

Una piel sana y sin signos de envejecimiento no se logra por arte de magia, ¿el secreto? Necesitas tener una rutina rigurosa de belleza. Por eso aquí te decimos cuáles son los cinco pasos que, sí o sí, debes seguir en estos días de calor y asegurarte de que tu piel siempre se vea perfecta.

1. LIMPIEZA

Durante el día estamos expuestos a suciedad y contaminación, así que apuesta por un limpiador que vaya con tu tipo de piel y asegúrate de nunca irte a la cama sin antes haberte lavado la cara. Cuando te despiertes no te olvides de este paso.

2. SUERO

Lo maravilloso de estos productos es que tienen concentraciones de activos mucho más altas, convirtiéndolo así en el aliado perfecto para tratar puntos específicos como tonificar la piel, disminuir la apariencia de arrugas o incluso ayudarte a unificar el tono. ¿Quieres una piel súper glowy? Entonces no puede faltar un serum en tu tocador.

3. CREMA

Incluye una que además de dar un shot de hidratación te ayude a proteger la piel al máximo. A veces da miedo usar cremas por la idea de que dejan la piel grasosa, pero no te preocupes, si utilizas el producto correcto y le das la hidratación que necesita, el único resultado que tendrás será una cara de porcelana. Te lo aseguramos.

4. PROTECTOR SOLAR

Crear una barrera entre tu piel y los rayos del sol es lo mejor que puedes hacer por ti. Aplica una capa de protector solar (con 30 o 50 spf) absolutamente todos los días, sí, incluso esos en los que no sales de tu casa o en los que el día está nublado. Hazlo como el último paso antes de maquillarte pero asegúrate de reaplicar cada cuatro horas (aproximadamente) con un bloqueador en spray o polvo para no arruinar tu makeup.

5. MIST HIDRATANTE

Durante los días de calor no hay mejor sensación que esa de sentirte fresca. Por eso una bruma o mist es la mejor opción. ¿Por qué nos encantan? Hidratan, ayudan a bajar la temperatura de la piel, son fáciles de aplicar ¡y los puedes traer en tu bolsa!

Entérate de lo último en celebridades, estilo de vida y moda

Ve más en Quién.com