Guía para comer en Londres como una socialité británica

Hay muchas formas para disfrutar Londres, una de ellas es conociendo restaurantes. Te dejamos el recorrido que haría una socialité británica.

La gastronomía londinense no sólo está llena de productos locales de alta calidad y de una gran variedad de restaurantes, sino también de glamour y sofisticación.

Inicia en The Ned: Un espacio colectivo de comida, bebida y actividad social. La decoración conserva el glamour de los años 20.

La presencia más británica es el restaurante Millie's, un clásico. El menú incluye langosta local, fish and chips y huevo escocés.

The Ned también es un hotel y club social al que solo miembros e invitados especiales tienen acceso.

El mejor representante de la cocina italiana: San Carlo. Se localiza en Regent Street y su personal proviene de todas las regiones de Italia. El menú incluye desde mariscos sicilianos, hasta una parrilla florentina y cicchetti veneciano.

Cena a la luz de la luna. Otro espacio que es restaurante y también hotel (o viceversa) es el Corinthia. Gracias a su ubicación, en el centro de la ciudad, puedes hacer recorridos y regresar a la hora del té o para disfrutar una copa de champagne bajo la luna en el Corinthia’s Baccarat Crystal.

Entérate de lo último en celebridades, estilo de vida y moda

Ve más en Quién.com