Neverland no fue la casa de los sueños que Michael Jackson nos contó.

Wade Robson y James Safechuck, sobrevivientes de supuestos ataques sexuales, aseguraron que la casa estaba llena de habitaciones ocultas y sistemas de advertencia que facilitaron al cantante su comportamiento sexualmente inapropiado.

“Había un castillo en el parque temático, y arriba había un dormitorio. Se podía ver si alguien venía. Sólo tenía una cama pequeña. Allá arriba, teníamos relaciones".

Declaró James Safechuck, quien hoy tiene 40 años.

Según el testimonio, los abusos ocurrían en un fuerte de indios con tipis, un ático, una alejada casa de huéspedes, un dormitorio privado y en la sala de cine privada de Jackson.

La habitación principal del cantante contaba con un sistema de seguridad que alertaba ante la llegada de cualquier persona. Una campana que sonaba si alguien se encontraba en el pasillo que conducía a la suite principal.

El tamaño de la propiedad facilitó que la estrella mantuviera a sus supuestas víctimas escondidas de sus padres.

Para los recuerdos de Safechuck, el abuso estaba mezclado con el juego, ya que siempre que ocurría estaban cerca juguetes o atracciones.

Michael Jackson creó la temática de este lugar en referencia directa a El país de nunca jamás, la isla de fantasía de Peter Pan.

Un parque de atracciones privado con todo lo que un niño podía soñar: carrusel, montaña rusa, sala de cine, albercas, entre otras atracciones.

Entérate de lo último en celebridades, estilo de vida y moda

Ve más en Quién.com